.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71670

Conozca toda la información de la primera fecha de la Liga Femenina

66005
FOTO
Febrero 17 2017, 10:12
Foto: @Americadecali / @SantaFe / @patriotasboySA
Entre el viernes 17 y el domingo 20 se jugará la primera jornada del fútbol femenino en Colombia con duelos para destacar.

Llegó el momento para conocer el talento de las mujeres en el fútbol de Colombia. Después de varios años, el sueño del fútbol femenino es una realidad.

Este viernes a las 5:00 p.m. la Liga Femenina comenzará con el partido entre Deportivo Pasto vs. Cortuluá en el estadio Departamental Libertad.

La fecha continuará el sábado con los juegos entre Patriotas vs. Huila a las 11:00 a.m. en el Estadio La Independencia de Tunja y cerrará la jornada sabatina el choque entre Orsomarso vs. América a las 5:30 p.m. en el Francisco Rivera Escobar de Palmira, Valle del Cauca.

El domingo, 3 juegos seguirán con la primera fecha del fútbol colombiano. Bucaramanga vs. Envigado a las 10:00 a.m. en la Cancha Marte de la ciudad de Bucaramanga, Cúcuta vs. Fortaleza en el estadio de Los Zipas de Zipaquira a las 12:15 p.m. y 30 minutos más tarde, pero en El Campín de Bogotá, el partido bogotano entre La Equidad vs. Santa Fe.

El lunes 20 de febrero, la jornada culminará con 3 partidos. El clásico del eje cafetero entre Pereira vs. Deportes Quindío a las 3:00 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas, el duelo entre Real Santander vs. Unión Magdalena a las 3:15 p.m. en el Álvaro Gómez Hurtado y cerrará el partido entre Real Cartagena vs. Alianza Petrolera en el Jaime Morón de la ciudad de Cartagena a las 5:00 p.m.

También te puede interesar: El abc de la Liga Femenina en Colombia, por Eduardo Cifuentes.

Por: @FelipeBonillaD

DeportesRCN.com

Más Noticias

El Getafe se une a Levante y a Girona, recién ascendidos a LaLiga en España.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi acumulan cuatro puntos en su grupo.

El colombiano Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia en este compromiso.

El ‘Tri’ se clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones.