.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67554

Cristian Martínez Borja continuará en América de Cali

64636
VIDEO
Enero 11 2017, 15:50
Cristian Martínez, clave fundamental en el ascenso del América. Foto: AFP
El delantero confirmó que se queda en el conjunto ‘Escarlata’ y que dará todo de sí, para ganarse un puesto en la titular.

Uno de los principales responsables del Ascenso del América es el delantero Cristian Martínez Borja, quien confirmó su continuidad con el conjunto 'Escarlata'. Martínez Borja aseguró que la idea es conseguir muchos más títulos con el club vallecaucano.

Borja, quien anotó 11 goles en la pasada temporada con América, ya empezó a trabajar con el resto de la plantilla, no obstante, con la presión de esforzarse mucho más, pues al conjunto dirigido por Hernán Torres llegaron los delanteros Charles Monsalvo y Yorleys Mena. "El profe los conoce muy bien, y para uno como delantero siempre es importante tener ese tipo de competencia", dijo el atacante de Quibdó.

Por otro lado, el delantero se mostró feliz por dársele la "oportunidad de subir" con el América y re afirmó que desea quedarse "muchos años más" en la institución americana.

DeportesRCN.com

Más Noticias

Siga en vivo el minuto a minuto, las estadísticas y todas las incidencias del duelo entre Argentina y Chile (6:30 p.m. hora colombiana), válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
Siga en vivo el minuto a minuto, las estadísticas y todas las incidencias del duelo entre Uruguay y Brasil (6:30 p.m. hora colombiana), válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
Siga en vivo el minuto a minuto, las estadísticas y todas las incidencias del duelo entre Venezuela y Perú (6:30 p.m. hora colombiana), válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
Siga en vivo el minuto a minuto, las estadísticas y todas las incidencias del duelo entre Paraguay y Ecuador (6:00 p.m. hora colombiana), válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.