¿Cuántos puntos le ha dado Del Valle a Millonarios desde su llegada?

77386
Octubre 23 2017, 13:16
FOTO
El atacante de Magangué ya suma 22 goles con el conjunto ‘Embajador’ desde su llegada en 2016.
Liga Águila
Ayron del Valle. Foto: DeportesRCN.com

Este domingo, Ayron del Valle volvió a ser la pieza clave en el esquema de Miguel Ángel Russo, marcando doblete con Millonarios ante Once Caldas, dándole una nueva victoria al conjunto ‘Embajador’ y sumando su tanto 22 con la camiseta ‘Albiazul’, desde su llegada a Bogotá en el segundo semestre 2016.

En su primer semestre con Millonarios, Ayron del Valle logró marcar un total de 12 anotaciones, siendo el máximo artillero del ‘Azul’ y protagonizando la consecución de la mayoría de los puntos del equipo, tanto en la fase regular como en los Play-Offs de la Liga.

Desde julio de 2016 hasta diciembre del mismo año, Ayron aportó anotaciones en 11 juegos de Millonarios, dándole a su escuadra un total de 27 puntos con sus goles. Los verdugos del artillero fueron, Alianza Petrolera, Fortaleza, Independiente Santa Fe, Boyacá Chicó, Junior de Barranquilla, Envigado, Cortuluá, La Equidad, Huila, Independiente Medellín y Atlético Nacional.

En el primer semestre de 2017, Ayron tuvo un pequeño bajón futbolístico, pero su condición de goleador no le permitió irse en blanco, en lo que fue la primera campaña de Miguel Ángel Russo al frente de Millonarios. Del Valle, anotó solo cinco goles y sus víctimas terminaron siendo, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Envigado, Atlético Huila y Bucaramanga; brindándole al equipo 13 unidades con sus anotaciones.

En la actual campaña del equipo bogotano en la Liga Águila, el delantero ha marcado en 5 oportunidades, permitiendo que Millonarios sume 9 puntos de 25 posibles, gracias a su buen desempeño en el área. Los clubes venerados por el magueño han sido Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Envigado y Once Caldas (2).

En total, Ayron le ha aportado 49 puntos en 14 meses de trabajo a Millonarios, siendo el futbolista con mayor producción goleadora en el plantel de Miguel Ángel Russo, quien confía en una nueva gran racha del goleador en pro de la estrella 15 en el escudo ‘Albiazul’.

DeportesRCN.com

 

Relacionados

Jorge Luis Bernal no continuará más en la dirección técnica de Alianza Petrolera
Jorge Luis Bernal no continuará más en la dirección técnica de Alianza Petrolera El estratega y su cuerpo técnico llegaron a un acuerdo mutuo con las directivas del conjunto ’Petrolero’.
Santiago Arias es incluido en el once ideal del fútbol holandés Figura en la victoria del PSV sobre el Heracles (3-0), el lateral derecho colombiano Santiago Arias recibió una nueva distinción en Holanda.
Junior viajó a Brasil para enfrentar a Sport Recife en la Copa Sudamericana
Junior viajó a Brasil para enfrentar a Sport Recife en la Copa Sudamericana

El ‘ChaTeo’ ahora espera imponerse en suelo brasileño.

El Bayern y James ante dos semanas que pueden ser decisivas
El Bayern y James ante dos semanas que pueden ser decisivas

El colombiano podría volver a ser titular en la visita del Bayern al Leipzig en la Copa de Alemania.