.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71760

Deportes Tolima derrotó 2-0 a Atlético Huila en el clásico del ‘Tolima Grande’

67449
VIDEO MEDIA STREAM
Marzo 19 2017, 20:16
Deportes Tolima celebra. Foto: @cdtolima
Danovis Banguero y Marco Pérez le dieron los 3 puntos a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani.

El conjunto ‘Pijao’ hizo respetar su campo y se impuso 2-0 ante Atlético Huila, en juego correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila.

En un primer tiempo con pocas opciones, Danovis Banguero fue el encargado de romper el cero en Ibagué, con un cabezazo a pase de Cléider Alzate, para poner a celebrar a los pocos aficionados que llegaron a las gradas del Manuel Murillo Toro.

Atlético Huila no encontró nunca su mejor juego por lo que cedió espacios para el rival, que fueron aporvechados por Marco Pérez, quien puso el segundo y definitivo, con un remate de pierna derecha al primer palo, que fue imposible de contener para el guardameta Breiner Castillo.

El ‘vinotinto’ concluyó el juego sin apuros y llegó con la victoria del clásico del ‘Tolima Grande’ a 11 puntos en Liga. Su rival acabó la jornada como colero con 5 unidades.

Alineaciones:

Tolima: Joel Silva; Danovis Banguero, Cardoza, Fainer Torijano, Giraldo; Luis Paz, Rentería, Alzate, Santiago Montoya, Marco Pérez y Ángelo Rodríguez. D.T: Oscar Héctor Quintabani.

Huila: Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Jhon Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Andrés Ricaurte, Carlos Robles, Ronaldo Tavera, Mateo Fígoli; Jorge Ramos y Omar Duarte. D.T: Jorge Vivaldo.

DeportesRCN.com

 

Más Noticias

El entrenador español arribó a la capital antioqueña para finiquitar los detalles de su vínculo con Atlético Nacional e iniciar la confección del plantel de la temporada que viene.

El delantero colombiano exhibió su habilidad con el instrumento musical, ratificando su gusto por el vallenato. ¿Será el próximo Rey Vallenato?

El cuadro 'cardenal' visita al ecuatoriano Fuerza Amarilla este martes, en la ida de la segunda ronda del torneo continental (7:45 p.m.).

Así lo informa el diario inglés 'The Sun', el cual da por hecho el arreglo entre los 'Diablos Rojos' y el mediocampista colombiano.