.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
72853

Deportivo Pasto, a revalidar su liderato cuando reciba a Jaguares en el Departamental Libertad

65997
FOTO
Febrero 16 2017, 21:50
Foto: @DeporPasto
Este viernes se abrirá la cuarta jornada del fútbol colombiano con el partido entre ‘volcánicos’ y ‘felinos’, en el Departamental Libertad, desde las 7:45 p.m.

Deportivo Pasto quiere continuar en lo más alto del campeonato cuando enfrente a Jaguares en condición de local.

Cabe recordar que el equipo del ‘galeras’ empató ante La Equidad y derrotó a Tigres y goleó a Cortuluá, para sumar los 7 puntos que lo tienen de líder.

Los dirigidos por Flabio Torres ya tienen a sus 18 jugadores concentrados, entre los que se destacan Juan Gilberto Núñez, Wilberto Cosme, Daniel Cataño y su máximo goleador Yamilson Rivera.

El conjunto visitante quiere levantar cabeza en la Liga Águila y, para ello, necesita de una victoria que lo acerque a las primeras posiciones de la tabla.

El conjunto ‘jaguar’ tiene 3 puntos producto de 1 victoria ante Deportes Tolima, 1 derrota frente a La Equidad y tiene un partido aplazado ante Junior de Barranquilla.

En el transcurso de la semana, Jaguares entrenó con normalidad en el estadio alterno del Jaraguay, pensando en el duelo ante Deportivo Pasto.

DeportesRCN.com

Más Noticias

Antes de que empezara el pedaleo por los campos galos, en tierras colombianas solo se repetía el nombre Nairo Quintana, el pequeño gigante de los caballos de acero de Latinoamérica que había anunciado su objetivo de vestirse de amarillo pero que no encontró fuerzas para repetir siquiera sus podios pasados.

El volante croata Luka Modric hereda el dorsal que dejó libre el colombiano al irse al Bayern Munich

'Motilones' y 'ajedrezados' consiguieron tres puntos importantes con miras a su próximo objetivo, el ascenso.

En vivo: Alianza Petrolera Vs Junior por la fecha #4 de la Liga Águila
Siga en vivo y en directo todas las acciones del partido entre Alianza Petrolera y Junior por la cuarta fecha de la Liga Águila 2.