.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71760

“Este título es para la afición, realmente estoy orgulloso de este equipo”: Armani

71449
VIDEO MEDIA STREAM
Junio 18 2017, 22:30
Franco Armani, arquero de Atlético Nacional. Foto: AFP
El argentino fue fundamental en el juego de ida ante Deportivo Cali.

Franco Armani no es más ni nada menos que el jugador más laureado en la historia de Atlético Nacional de Colombia con trece títulos. Pese a su monumental figura, el arquero argentino no les restó elogios a sus compañeros y se mostró feliz de conquistar un nuevo trofeo con el club paisa.

“Este título es para la afición y realmente estoy orgullosos de este equipo. Voy por el título 13 y hay que seguir por más, Nacional es para ganar títulos”, aseguró el argentino.

Armani, se mostró feliz de pertenecer a Atlético Nacional y en los próximos días estará definiendo su futuro.

DeportesRCN.com

 

Más Noticias

El entrenador español arribó a la capital antioqueña para finiquitar los detalles de su vínculo con Atlético Nacional e iniciar la confección del plantel de la temporada que viene.

El delantero colombiano exhibió su habilidad con el instrumento musical, ratificando su gusto por el vallenato. ¿Será el próximo Rey Vallenato?

El cuadro 'cardenal' visita al ecuatoriano Fuerza Amarilla este martes, en la ida de la segunda ronda del torneo continental (7:45 p.m.).

Así lo informa el diario inglés 'The Sun', el cual da por hecho el arreglo entre los 'Diablos Rojos' y el mediocampista colombiano.