Independiente Medellín anuncia los futbolistas que no continúan en la institución para 2018

79098
Noviembre 21 2017, 19:35
Juan Fernando Quintero fue uno de los jugadores que anunció su desvinculación del ‘Poderoso’.
FOTO
Liga Águila
DIM. Foto: @DIM_Oficial

A través de un comunicado oficial, Independiente Medellín anunció la lista de jugadores que no continúa en la institución para el año 2018.

Luego de la sentida despedida de Juan Fernando Quintero, las directivas del conjunto ‘Rojo’ han anunciado que Nelson Ramos, Edinson Toloza, Andrés Álvarez, Jonathan Lopera, Valentín Viola, Danilson Córdoba y Mauricio Molina, son los futbolistas que no siguen en las filas del equipo antioqueño.

Independiente Medellín cumplió un irregular segundo semestre de 2017, quedando fuera de la Copa Sudamericana, la Liga Águila, además de caer en la final de la Copa Águila a manos de Junior de Barranquilla.

 

DeportesRCN.com

Relacionados

Armani: Cada semestre me ponen afuera de Nacional
Armani: Cada semestre dicen que me voy de Nacional, y aquí estoy El arquero argentino se refirió a las versiones de prensa que lo ponen afuera de Atlético Nacional en 2018.
Juan Fernando Quintero se despide del Independiente Medellín El volante utilizó sus redes sociales para decir adiós
Independiente Medellín: seis entrenadores y cero títulos en 2017 En apenas un semestre Independiente Medellín tuvo en el banco técnico a Juan José Peláez, David Montoya e Ismael Rescalvo, entre otros.
'Polilla' da Silva habla sobre su continuidad con el América para el 2018

El técnico uruguayo se refirió a las condiciones para seguir con el conjunto ‘Escarlata´ la próxima temporada.