.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
72854

Jaguares hizo respetar su casa ante un rival directo y venció a Tigres F.C. 2-1

67437
VIDEO MEDIA STREAM
Marzo 19 2017, 20:17
Jaguares vs Tigres. Foto: @TigresFCcol
Juan José Mezú y César Carrillo marcaron en la victoria del conjunto de Montería.

Este domingo, en el duelo que abrió la jornada dominical de la Liga Águila en Colombia, Jaguares de Córdoba hizo respetar su patio y venció 2-1 a Tigres F.C., con anotaciones de los mediocampistas Juan Mezú y César Carrillo.

Los dirigidos por Hubert Bodhert comenzaron con buen ritmo el partido en la cancha del estadio Jaraguay y con 10 minutos de juego, ya conservaban dos aproximaciones de peligro, frente al marco de César Giraldo, a través de su delantero Ray Vanegas.

Con el paso de los minutos, el conjunto bogotano se fue acomodando en la cancha y fue así como llegó al primero del compromiso, con un remate de pierna derecha del jugador Stiven Gómez, tras una buena habilitación de Miguel Pérez, sobre 16’.

El conjunto cordobés no tardó en reaccionar y tres minutos después emparejó las acciones, a través de Juan José Mezú, con un gran remate de media distancia, que dejó sin opciones al guardameta César Giraldo.

En la segunda etapa, volvieron a llegar los goles en Montería, gracias a la pierna derecha de César Carrillo, quien tomó mal parada la defensa de Tigres y ‘fusiló’ con un gran disparo a puerta al golero Giraldo.

Con el 2-1 a favor, Jaguares solo se encargó de administrar la pelota y darle trámite al juego, para sumar una nueva victoria liguera, que le da la cuarta plaza de la Liga de manera provisoria y un respiro en la tabla del descenso.

En la fecha 11, Jaguares se medirá en casa ante Huila, y Tigres será nuevamente visitante ante Deportes Tolima en el Murillo Toro.

Alineaciones:

Jaguares: Wílder Mosquera; Juan Zuluaga, Wílmer Díaz, Ramón Córdoba, Elvis González; Cristian Restrepo, César Carrillo, Juan José Mezú; Ray Vanegas y Jesús Arrieta.
D.T Hubert Bodhert.

Tigres: César Giraldo; Santiago Roa, Alejandro Uribe, Jorge Lozano, Jonathan Garay; Omar Rodríguez, Ángel Bonilla, Elkin Barrera; Miguel Pérez, Diegeo Gómez y Wilson Mena.
D.T: Jhon Jairo Bodmer.

DeportesRCN.com

 

 

Más Noticias

Con un tiempo de 44.240, la patinadora colombiana logró cruzar la meta detrás de la italiana Giulia Bonechi.

Antes de que empezara el pedaleo por los campos galos, en tierras colombianas solo se repetía el nombre Nairo Quintana, el pequeño gigante de los caballos de acero de Latinoamérica que había anunciado su objetivo de vestirse de amarillo pero que no encontró fuerzas para repetir siquiera sus podios pasados.

El volante croata Luka Modric hereda el dorsal que dejó libre el colombiano al irse al Bayern Munich

'Motilones' y 'ajedrezados' consiguieron tres puntos importantes con miras a su próximo objetivo, el ascenso.