Junior, por una victoria sobre Envigado para seguir peleando por el liderato en la Liga Águila

73741
Agosto 11 2017, 22:54
El juego entre barranquilleros y antioqueños lo podrás ver este sábado desde las 5:40 p.m. por el Canal RCN con transmisión de Colombia Grita Gol.
FOTO
Liga Águila
Foto: DeportesRCN.com

Junior de Barranquilla visitará este sábado a Envigado en el estadio Polideportivo Sur en juego válido por la fecha siete de la Liga Águila.

El conjunto de la Costa Atlántica espera seguir por buen camino, luego de vencer a Millonarios por la fecha 6 de la Liga Águila, victoria que le dio un envión anímico para enfrentar al conjunto 'Naranja'.

Junior empató 0-0 con Millonarios en El Campín por Copa Águila en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Posterior al encuentro, el equipo 'Tiburón' llegó a la ciudad de Barranquilla y se puso a órdenes de su entrenador Julio Comesaña y entrenó con normalidad en su sede deportiva Adelita Char.

Cabe recordar que, Junior no podrá contar con uno de sus refuerzos de peso, Teófilo Gutiérrez, debido a la sanción que le impuso la Dimayor, luego de la simulación ante Atlético Nacional.

Envigado viene de vencer 3-1 a Tolima en el Polideportivo Sur por la fecha 6 de la Liga Águila y salió del fondo de la tabla de posiciones.

El conjunto 'naranja' entrenó, a lo largo de la semana, velocidad y posesión del balón para contrarrestar el poderoso ataque de Junior del medio campo hacia arriba.

Junior ha ganado 5 partidos y perdido 1, por lo que lo mantiene como uno de los equipos más fuertes de la presente Liga Águila con 15 unidades, tres puntos menos que el líder Independiente Santa Fe.

DeportesRCN.com

Relacionados