Leandro Castellanos no jugará más en 2017

79974
Diciembre 08 2017, 13:17
FOTO
Santa Fe confirmó la lesión de Leandro Castellanos, quien no estará disponible de 4 a 6 semanas.
Liga Águila
Leandro Castellanos. Foto: AFP

Este viernes Independiente Santa Fe dio el parte médico oficial de LEandro Castellanos y Wilson Morelo, quienes salieron lesionado del duelo ante Tolima en Ibagué. Luego de la gran victoria en Ibagué, 0-1 ante Deportes Tolima, para Independiente Santa Fe no todo pudo ser felicidad, teniendo en cuenta que dos de sus referentes en el campo, tuvieron que ser sustituidos por lesión.

Leandro Castellanos abandonó el gramado del estadio Murillo Toro con grandes muestras de dolor, por un problema en el aductor. El parte médico oficial de Castellanos dice que tiene una contusión ósea de la cabeza del fémur, lesión muscular de rotadores de cadera, por lo que estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas, por lo que se perderá lo que resta de la temporada.

Rafael Montaña, médico del conjunto 'Cardenal' habló para el programa Kick Off de Win Sports y contó detalles de la lesión de Leandro. "Leandro tenía mucho dolor y salió sin poder apoyar la pierna. Amaneció con dolor, cuando lleguemos a Bogotá tomaremos algunas imágenes para determinar la lesión", afirmó el galeno 'Rojo'.

El parte médico oficial de Castellanos dice que tiene una contusión ósea de la cabeza del fémur, lesión muscular de rotadores de cadera.

Wilson Morelo fue otro de los futbolistas que abandonó el campo, debido a una molestia en el isquiotibial, que lo aleja en primera instancia del juego de vuelta en ‘El Campín’ ante Tolima, por la vuelta de la semifinal de la Liga el próximo sábado.

Morelo sufre una sobrecarga muscular del bíceps femoral izquierdo, según indica el parte médico oficial y aún no está descartado para el duelo de este sábado

DeportesRCN.com

Relacionados

Ezequiel Garay se suma a Jeison Murillo como baja del Valencia
Ezequiel Garay se suma a Jeison Murillo como baja del Valencia

El defensor central argentino se perderá de momento el duelo ante el Celta.

El Bayern de James espera ampliar su ventaja en el liderato de la Bundesliga Seis puntos por encima del Leipzig, el Bayern Múnich visita este fin de semana al Eintracht Frankfurt, en juego de la fecha 15 del torneo alemán.
Mundial de Clubes, el poder económico europeo frente al sueño americano Gremio y Pachuca persiguen la hazaña de llegar a una hipotética final del Mundial de Clubes y allí superar, de ser el caso, al poderoso Real Madrid.
Reinaldo Rueda: “La ausencia de Paolo Guerrero es determinante”

Flamengo cayó 1-2 frente a Independiente en la final de ida de la Copa Sudamericana.