.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74220

Liga Águila: Dimayor revocó la sanción a Jacobo Kouffaty

70163
Así las cosas, Millonarios podrá contar con el venezolano para los dos últimos juegos del todos contra todos y fases siguientes.
FOTO
Mayo 18 2017, 19:08
Foto: DeportesRCN.com

La Dimayor dio a conocer este jueves un comunicado donde expresa que, "revoca totalmente el artículo 7 de la resolución No. 018 del 9 y 10 de mayo de 2017" y además ratificó que “contra la presente decisión no procede recurso alguno en vía Federativa en los términos que señala el Código Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol”.

Cabe recordar que el jugador venezolano había sido sancionado por simular con una multa económica de 40 millones de pesos y 2 semanas de suspensión.

El último partido que jugó Kouffaty fue ante Cortuluá por la fecha 17 de la Liga Águila.

DeportesRCN.com

Más Noticias

El colombiano se llevó la victoria tras un sprint donde venció a Banaszeky a Gessner.

El delantero, máximo goleador de Inglaterra con 53 tantos en 119 partidos, anunció su decisión a través de un comunicado.

Deportivo Pereira vence 2-0 a Quindío en el cierre de la fecha 8 del Torneo Águila

Con la victoria, Deportivo Pereira llegó a 17 puntos y ahora es segundo del Torneo a cinco unidades del líder Leones de Itagüí.

Según informó este martes El Alargue de Caracol Radio, Pékerman llamará al volante del Bayern Múnich para los próximos juegos de la Eliminatoria.