Maturana: Michael Ortega se despidió de nosotros el viernes

77375
Octubre 23 2017, 09:43
FOTO
El mediocampista sufrió una nueva lesión, por lo que viajó a Barranquilla a iniciar un nuevo proceso de recuperación.
Liga Águila
Michael Ortega. Foto: DeportesRCN.com

En las últimas horas se conoció que el mediocampista Michael Ortega se separó de la disciplina de Once Caldas de Manizales luego de sufrir sucesivas lesiones que lo han marginado de las canchas por un buen tiempo y no le han permitido tener continuidad en el ‘Blanco’ blanco’.

"Michael es una persona que indudablemente es un jugador diferente. Era mi punto de referencia para armar un equipo entorno a él porque tiene un toque de distinción. Pero no sé si es su preparación, que no le permite tener un cuerpo en condiciones de jugar tres o cuatro partidos", aseveró Maturana, en la rueda de prensa posterior al partido contra Millonarios en El Campín, haciendo referencia al futbolista atlanticense.

Y agregó: "Lo que ya sé es que se fue para Barranquilla, porque yo no creo que un club pueda sacar a un empleado que está lesionado. El viernes él se fue a despedir y yo le di mi consejo. Seguramente se va a recuperar sí se dedica a recuperarse. Yo no sé si él tiene contrato o no tiene contrato, y tiene una lesión que le da para tres meses".

En la última semana, Ortega se rompió la fascia de su pie izquierdo y por tal motivo ha decidido desvincularse del club para comenzar un nuevo proceso de recuperación en Barranquilla, al lado de su familia y volver cuanto antes a las canchas, en donde espera tener revancha, luego de las continuas molestias físicas que lo han llevado a tener bajo rendimiento en el terreno de juego.

DeportesRCN.com

Relacionados

Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman
Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El club de Liverpool cayó como local en la última fecha de Premier 5-2 a manos del Arsenal.

Copa Sudamericana: ¡Arriba el telón de los cuartos de final!

Esta semana arrancan los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con Junior entre los competidores y el clásico Flamengo-Fluminense como el choque más atractivo.

Carlos Tévez, el gran fracaso de la temporada en la Superliga china
Carlos Tévez, el gran fracaso de la temporada en la Superliga china

El delantero argentino solo ha marcado 3 goles en 12 partidos disputados.

Modric y Rakitic lideran la lista de Croacia para repesca ante Grecia

La Selección de Croacia anunció su nómina de convocados para enfrentar a Grecia, con Luka Modric, del Real Madrid, e Ivan Rakitic, del Barcelona, a la cabeza.