.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67801

Medellín recibe a Once Caldas en busca del liderato

66007
VIDEO MEDIA STREAM
Febrero 17 2017, 22:45
Foto: DeportesRCN.com
Este sábado a partir de las 7:45 de la noche podrás disfrutar de este partido por la señal abierta de RCN.

Independiente Medellín recibe a Once Caldas en el estadio Atanasio Girardot, en duelo válido por la jornada 4 de la Liga Águila I-2017, este sábado a partir de las 7:45 p.m. por la señal de RCN.

El 'Poderoso' llega a casa para enfrentar al 'blanco blanco', luego de una inesperada caída en su visita al Atlético Huila 2-1 en el Guillermo Plazas Alcid. Los dirigidos por Luis Zubeldía, repetirían la nómina que perdió en Neiva, con Juan Fernando Caicedo y Valentín Viola en el frente de ataque.

Por su parte, Once Caldas llegará al 'templo paisa' con el ánimo de sumar su primera victoria en Liga, tras el empate ante Tigres y las derrotas ante Patriotas y Deportivo Cali. En el onceno manizalita, aparecería Gilberto 'Alcatraz' García, quien se entrenó sin novedad en el equipo de Lisi, tras su llegada de Atlético Nacional.

El último duelo entre DIM y el Once, data del 14 de mayo de 2016, cuando el 'Poderoso' venció con goles de Luis Tipton y Éver Valencia, por el visitante descontó Óscar Estupiñán.

Probables alineaciones:

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Luis Carlos Arias; John Hernández, Didier Moreno; Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo; Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, José Ramírez, Jhonathan Muñoz; Marcos Acosta; Dany Cure, Jaime Córdoba, Julián Guillermo y Luis Sinisterra; Michael Ortega y Sergio Romero.

DeportesRCN.com

Más Noticias

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.

El delantero de Palmeiras mostró en zona mixta su emoción por poder aportarle a la 'Tricolor' en el triunfo ante Ecuador.