Millonarios oficializa la contratación del guardameta venezolano Wuilker Faríñez

75156
Septiembre 12 2017, 17:29
FOTO
El guardameta venezolano es reconocido por sus buenas actuaciones en la Eliminatoria Sudamericana con ‘La Vinotinto’.
Liga Águila
Wuilker Fariñez. Foto: AFP

Este martes a través de un comunicado, Millonarios oficializó la contratación del arquero de la Selección de Venezuela, Wuilker Faríñez, quien se unirá al club a partir del 1 de enero de 2018.

Fuentes cercanas a Millonarios, develaron que la compra que el club bogotano por el jugador será por unos 900 mil dólares, luego de un acuerdo con Caracas F.C.

Faríñez ha sido uno de los grandes protagonistas de las últimas fechas para la Selección de Venezuela, por lo que Millonarios se interesó desde hace un tiempo en sus servicios.

Millonarios ya está pensando en un rediseño de su plantilla para la temporada 2018, por ve con buenos ojos la llegada del portero venezolano de 19 años.

DeportesRCN.com

Relacionados

Enrique Camacho: “Queremos que Russo tenga un proceso serio”
Enrique Camacho: “Queremos que Russo tenga un proceso serio”

El presidente de Millonarios habló con el diario 'El Espectador' sobre el desarrollo del club en materia financiera, administrativa y deportiva.

La Liga Águila, después del Papa: define clasificados y descendidos
La Liga Águila, después del Papa: define clasificados y descendidos América de Cali iguala en puntos con Jaguares en la penúltima posición del descenso y deberá sumar solo de a tres si quiere permanecer en la Liga.