Yorleys Mena, el delantero que busca con goles ser titular en el conjunto 'Escarlata'

64592
Enero 10 2017, 15:53
El atacante, quien llegó al América en este semestre, intentará ganarse un puesto en el once titular de Hernán Torres.
VIDEO
Liga Águila
Yorleys Mena. Foto: @AmericadeCali

El delantero de Apartadó, Yorleys Mena, llegó esta temporada para reforzar el ataque del América de Cali y de esta manera ser gran protagonista con el conjunto 'Escarlata' en la Liga Águila 2017.

El atacante, quien llegó al conjunto dirigido por Hernán Torres junto a Juan Camilo Hernández, Charles Monsalvo, Ánderson Zapata y Luis Enrique 'Neco' Martínez, peleará un lugar en la delantera comandada por el 'Tecla' Farías y Cristian Martínez Borja. "Siento que será una pelea sana y espero que en los primeros partidos yo sea el inicialista", dijo el antioqueño.

Mena, de 29 años, quien ya se entrenó con el resto de la plantilla, espera que su buen momento en Medellín y Real Cartagena se vuelva repetir, esta vez, con el conjunto americano. "Tuve buenos pasos por Cartagena y Medellín en el 2013-2014 donde hice muchos goles y espero que este 2017 sea igual".

Por otro lado, el nuevo refuerzo de la 'Mecha' dio a entrever que este semestre el América será protagonista porque el "grupo se armó de la mejor manera".

DeportesRCN.com

Relacionados