.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67801

Con Bale y sin Ramos el Madrid recibe al Espanyol

66004
FOTO
Febrero 17 2017, 09:59
Foto: AFP.
El jugador galés vuelve a la convocatoria del equipo merengue luego de estar por más de 88 días por fuera de las canchas.

Tres meses, 88 días, como lo quieran llamar. Lo cierto que Gareth Bale vuelve a ser parte de una convocatoria del Real Madrid; así lo confirmó el técnico Zinedine Zidane luego de la habitual rueda de prensa ofrecida a los medios previa al partido con el Espanyol que se jugará el sábado a las 10:15 a.m. (hora de Colombia) en el Santiago Bernabéu.

Zidane quiere darle minutos

El francés recalcó en la rueda de prensa la importancia que tiene el galés en el equipo, ya que no solo aporta velocidad y daño a los rivales que enfrenta. Desde su lesión (luxación de tobillo ante el Sporting de Portugal), Bale se ha perdido más de 17 partidos con la camiseta blanca, ahora espera ser pieza clave en la etapa definitiva del torneos que aún pelea el Madrid (Liga y Champions).

Ramos de baja

El central y capitán del equipo no será tenido en cuenta para el duelo ante el Espanyol. El jugador sufrió un golpe en la cadera ante el Napoli, molestia que le ha impedido ser parte de las últimas sesiones de entrenamiento en Valdebebas.

Se espera también que el colombiano James Rodríguez sea de la partida luego de su buena actuación por Champions a mitad de semana.

Por: @PepeGorlomi

DeportesRCN.com

Más Noticias

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.

El delantero de Palmeiras mostró en zona mixta su emoción por poder aportarle a la 'Tricolor' en el triunfo ante Ecuador.