.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71760

Barrios: Ninguna Selección regala nada en las eliminatorias, nosotros debemos sacar 3 puntos de local

67470
VIDEO MEDIA STREAM
Marzo 20 2017, 17:18
Foto: AFP
El mediocampista de Boca Juniors ya está con la Selección Colombia.

Wilmar Barrios volvió a ser convocado por José Néstor Pékerman para la doble jornada de eliminatoria, donde Colombia enfrentará a Bolivia y Ecuador.

“Dependemos de nosotros mismos, tenemos partidos directos donde tenemos que hacer nuestro trabajo, el jueves tenemos un lindo partido contra Bolivia”, respondió Barrios sobre el próximo rival de la ‘tricolor’.

Al volante se le preguntó por el gramado del Metropolitano de Barranquilla, a lo que él respondió “Por lo que he visto en las noticias, la cancha se ve muy hermosa. Esperemos disfrutarla de la mejor manera”.

Recordemos que, contra Argentina, Wilmar Barrios fue titular para el combinado nacional, lo que lo ayudó para la última convocatoria por Pékerman.

DeportesRCN.com

Más Noticias

El entrenador español arribó a la capital antioqueña para finiquitar los detalles de su vínculo con Atlético Nacional e iniciar la confección del plantel de la temporada que viene.

El delantero colombiano exhibió su habilidad con el instrumento musical, ratificando su gusto por el vallenato. ¿Será el próximo Rey Vallenato?

El cuadro 'cardenal' visita al ecuatoriano Fuerza Amarilla este martes, en la ida de la segunda ronda del torneo continental (7:45 p.m.).

Así lo informa el diario inglés 'The Sun', el cual da por hecho el arreglo entre los 'Diablos Rojos' y el mediocampista colombiano.