.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
74046

Fabra: Todo el mundo piensa que vamos a golear a Bolivia, pero debemos ser inteligentes

67472
El defensor de Boca Juniors llegó este lunes a la ciudad de Barranquilla para ponerse a órdenes de José Néstor Pékerman.
VIDEO MEDIA STREAM
Marzo 20 2017, 18:05
Foto: AFP

Frank Fabra llegó al país este lunes, una vez terminó su participación con el conjunto ‘xeneize’ donde jugó los 90 minutos en la derrota de Boca 1-2 sobre Talleres de Córdoba en el torneo argentino.

El defensa habló del próximo rival de Colombia, la Selección de Bolivia, y dijo que la Selección “necesita ganar” y que “los 3 puntos son vitales acá para ir motivados a Ecuador”.

Además, se le preguntó por el regreso de Pablo Armero, a lo que Fabra contestó, “Armero es un gran ser humano, un gran jugador y siempre y cuando venga a aportar cosas a la Selección, va a ser bienvenido”.

DeportesRCN.com

Más Noticias

Ganador de 15 torneos de Grand Slam, la próxima semana sustituirá en el primer lugar del ránking ATP al escocés Andy Murray.

El defensa colombiano deja el fútbol holandés para jugar en la Premier League con el Tottenham.
El defensa colombiano habló ante las cámaras de su nuevo club, el Valencia, para mandar un mensaje de solidaridad tras lo acontecido en Barcelona.
Óscar Barreto marca su primer gol en Portugal con el Rio Ave
Óscar Barreto aportó un gol en el triunfo del Rio Ave 2-0 ante el Portimomense, además de marcar ser su primer gol oficial en Europa.