Presidente de la Federación Colombiana confirma amistoso ante Francia

79947
Diciembre 06 2017, 20:11
FOTO
Ramón Jesurún, presidente de la FCF, aseguró al Alargue de Caracol Radio el amistoso entre ambas selecciones para la fecha FIFA de Marzo.
Rusia 2018
Foto: Archivo-AFP.

La selección Colombia de fútbol jugará un partido amistoso contra la de Francia el próximo 23 de marzo en París como preparación para el Mundial de Rusia 2018, confirmó este miércoles Ramón Jesurún en el Alargue, programa de Caracol Radio.

"Será el 23 de marzo en París", aseguró Ramón Jesurún, quien agregó no tener más detalles sobre el duelo.

La selección colombiana, que jugará en el Grupo H del Mundial contra Polonia, Senegal y Japón, se clasificó a Rusia 2018 luego de terminar las eliminatorias sudamericanas en el cuarto lugar con 27 puntos.

Los franceses, que comparten el Grupo C con Perú, Australia y Dinamarca, llegaron al Mundial tras completar 23 puntos en la zona A de las eliminatorias europeas y superar a Suecia, Holanda, Bulgaria, Luxemburgo y Bielorrusia.

EFE

Relacionados

James Rodríguez sobre el Mundial: "Todos queremos hacer soñar a un país"

El volante colombiano habló con la oficina de prensa del Bayern Múnich luego de conocerse los grupos para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

¿Cómo sería el camino de Colombia a la final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 si es primero del Grupo H?
¿Cuál sería el camino de Colombia para llegar a la final del Mundial?

Estas serían las selecciones que la Selección Colombia debería enfrentar para llegar a la Final de Rusia 2018.

Colombia como en Brasil 2014: Ante un europeo, un asiático y un africano

El único país que volverá a jugar contra Colombia en Rusia 2018, a comparación del Mundial 2014 en fase de grupos, será Japón.

Sorteo Mundial Rusia 2018: ¿En realidad es fácil el grupo de la Selección Colombia? La Selección Colombia tendrá que enfrentar a Polonia, Senegal y Japón en el Grupo H de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.