.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75700

Torneo Águila: Cúcuta Deportivo y Popayán empatan sin goles en el General Santander

75277
Septiembre 14 2017, 00:32
FOTO
Este miércoles en la noche se cerró fecha 11 del Torneo Águila con el empate sin goles entre Cúcuta Deportivo y Universitario de Popayán en el estadio General Santander.
Torneo Águila
Foto: @Cucutaoficial

El equipo local tuvo la iniciativa en los primeros minutos del partido, por su parte el conjunto visitante no se quedó de brazos cruzados y con el pasar de los minutos entró en la pelea de la posesión del balón y generó ciertas jugadas y opciones de gol.

El segundo tiempo fue más igualado, pero ninguno de los dos equipos tuvo buena definición.

Con el empate, Cúcuta es quinto en la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Popayán es penúltimo con siete unidades.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará a Real Cartagena y Popayán Recibirá a Bogotá.

Alineaciones:

Cúcuta: Mauricio Mafla; Jonathan Pérez, Jhon García, Braynner García, Luis Nuñez; Luciano Guaycochea (Jonathan Agudelo 69'), Cristian Álvarez, James Castro; Jhon Miranda, Diego Echeverri (Luis Miranda 69') y Erwin Carrillo.

Entrenador: Flavio Robatto.

Universitario de Popayán: Juan Sarmiento; Juan Prieto, Yeiner Torres, Oscar Lasso, Carlos Moreno, Cristian Peña; Michael Hernández (Hárold Sánchez 64'), Alexis Serna, Julian Portilla; Joan Cortés y Yulián Córdoba (Luis Mina 67').

Entrenador: César Fernando Torres.

DeportesRCN.com

Más Noticias

Este viernes a partir de las 8:00 a.m. se venderán 22.816 a través de la página de TuBoleta y 6.000 boletas en Barranquilla.

En otros resultados, Indios a Angelinos 4x1, Dodgers a Filis 5x4, Bravos a Nacionales 3x2, Mellizos a Tigres 12x1 y Medias Blancas a Astros 3x1.

Marcelo sufre una rotura fibrilar en la pierna izquierda

Sin especificar el tiempo de baja, el Real Madrid confirmó una rotura fibrilar en la pierna izquierda del lateral brasileño Marcelo.

Brasil jugará un amistoso ante Japón en Francia

De cara al Mundial Rusia 2018, la Selección Brasil disputará un juego preparatorio con su similar de Japón en Lille, Francia.