.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75798

Torneo Águila: Popayán, Barranquilla, Cúcuta, Quindío y Real Santander vencieron en la tercera fecha

72622
Julio 16 2017, 22:22
FOTO
Cinco partidos se jugaron este domingo en la continuidad de la tercera jornada del Torneo Águila dejando tres victorias locales y dos visitantes.
Torneo Águila
Foto: @BogotaFC, @ClubLlanerosFC y @AtleticoFCSA.

El Torneo Águila tuvo un gran desenlace este domingo con 5 partidos jugados en Popayán, Bogotá, Zipaquirá, Floridablanca y Magangué.

En horas de la mañana, Universitario de Popayán venció 2-0 a Fortaleza y quedó cerca del grupo de los ocho.

Más tarde, en el Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá cayó por 0-1 ante Barranquilla FC. La única anotación del partido la marcó Johan Bocanegra.

El tercer partido de la fecha dominical se jugó en el Estadio Los Zipas en el municipio de Zipaquirá. Allí, Cúcuta no tuvo piedad y goleó por 5-0 a Llaneros con grandes actuaciones de Cristian Álvarez y Erwin Carrillo que se reportaron con dos anotaciones cada uno, además, del debut y gol del juvenil Yair Arboleda.

Deportes Quindío sorprendió en esta jornada y venció de visitante a Unión Magdalena por 0-2 en el Estadio Diego Carvajal de Magangué. Exneyder Guerrero fue la gran figura del partido al marcar doblete para el equipo 'Cuyabro'.

Sobre las 6:00 p.m. se cerró la fecha del domingo con la victoria de Real Santander 3-1 sobre Atlético FC en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado. Roger Lemus, Jahir Castillo y Ferney Rios anotaron para el conjunto santandereano. El descuento fue obra de Andrés Carabalí.

Del 21 al 25 de julio se jugará la cuarta jornada con partidos interesantes como Pereira vs. Real Santander, Quindío vs. Orsomarso y Fortaleza vs. Real Cartagena, entre otros.

DeportesRCN.com

Más Noticias

 América empata sin goles ante Once Caldas en Manizales y continúa en zona de descenso directo

Los dirigidos por ‘Polilla’ Da Silva marchan en la duodécima casilla de la Liga Águila II-2017 con 16 unidades.

Santos vence a Atlético Paranaense con Jonathan Copete los 90 minutos

El colombiano, Jonathan Copete, jugó todo el partido en la victoria de Santos 1-0 sobre Paranaense, mientras que Vladimir Hernández fue suplente.

El deportista, de 27 años, murió de un infarto el pasado 19 de septiembre en Tampa (Florida). Su ídolo era el serbio Novak Djokovic.

Colombia rumbo a Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Nuestro periodista Edilson Ballesteros le brinda una mirada al ciclismo y al boxeo, como dos de las disciplinas que son esperanza de medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud.