Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
66129

Términos y condiciones

Enero 27 2014, 15:03

ES IMPORTANTE LEER ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO, DADO QUE CONTIENEN INFORMACIÓN ACERCA DE LOS DERECHOS LEGALES, LOS MEDIOS PARA HACER VALER TALES DERECHOS Y LAS OBLIGACIONES. ESTAS CONDICIONES INCLUYEN DIVERSAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES, ASÍ COMO UNA CLÁUSULA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS QUE REGULA EL MODO EN QUE SE DIRIMIRÁ CUALQUIER CONTROVERSIA.

Privacidad

RCN televisión S.A. se compromete a dar buen uso a los datos suministrados por los visitantes. Las direcciones electrónicas y otros datos personales identificables sobre los visitantes a esta página son conocidos por RCN Televisión S.A. sólo cuando éstos son proporcionados voluntariamente por los usuarios. La información personal identificable obtenida cuando los visitantes llenan voluntariamente inscripciones para campañas es retenida por RCN Televisión S.A. Esta información es utilizada para comprender mejor la manera en que los visitantes utilizan nuestras páginas y para respaldar transacciones realizadas en ellas. Sin embargo, estos datos en forma agregada podrán ser proporcionados a otras partes para marketing, publicidad u otros usos. Algunas veces también utilizamos las direcciones electrónicas y otra información personal identificable para contactar a visitantes que se comunican con nosotros. Por ejemplo, dirigimos correo electrónico a visitantes que nos proporcionan sus direcciones electrónicas para fines específicos como recibir eventuales comunicados sobre nuestro canal.

Páginas enlazadas

RCN Televisión S.A. no se hace responsable por el contenido de páginas enlazadas. Estas son sólo para la conveniencia del visitante, quien las contacte será bajo su propio riesgo.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Copyright ©2014 RCN Televisión S.A. Todos los derechos Reservados. El uso de este sitio implica la aceptación de dichas normas. Esta página es administrada en su totalidad por Canal RCN. Todo el material en esta página, incluyendo, pero sin limitación a, imágenes, ilustraciones, textos y clips de video, se encuentra protegido por derechos de autor, los cuales son propiedad de y controlados por RCN Televisión S.A. El material de www.deportesrcn.com no puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, exhibido, transmitido o distribuido en forma alguna. El modificar los materiales o utilizar los materiales para cualquier propósito representa una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad. Para fines de este Convenio de Términos de Empleo, la utilización de cualquier fragmento de dicho material en cualquier otra página o entorno de computación enlazado queda prohibida. Por ningún motivo el acceso a los contenidos de www.deportesrcn.com implica una renuncia, cesión, permiso o licencia a los usuarios. 

Todas las marcas comerciales, derechos del autor, marcas, logotipos, nombres de productos y títulos están registrados. Esta página web está protegida por derechos de autor. Los derechos de autor, marcas comerciales, logotipos y propiedad intelectual de todo el contenido de la página web de www.deportesrcn.com son propiedad de RCN Televisión S.A. Cualquier uso, impresión o copia del material en esta página web, excepto mientras se ojean los productos o se eligen y hacen pedidos, está prohibido.

Quejas e irregularidades

Si tiene usted una queja sobre el servicio o productos que suministramos, por favor contáctenos en: 

• deportesrcn@canalrcn.com

• Teléfono: (1) 4269292 ext. 1383

• Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Responsabilidad limitada

Los materiales en la página web www.deportesrcn.com son proporcionados en estado original y sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas. En la medida posible permitida por las leyes aplicables. RCN Televisión S.A. no será responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitación a, garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. RCN Televisión S.A. no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que RCN Televisión S.A. o el servidor que permite su disponibilidad estarán libres de virus u otros componentes dañinos. RCN Televisión S.A. no garantiza ni ofrece ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en la página web en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad o cualquier otra forma. 

El visitante y no RCN Televisión S.A. asumirá todo el costo de los servicios de mantenimiento, reparación o corrección necesarios. El material leído por los visitantes en la página es proporcionado únicamente para fines informativos, promocionales y de entretenimiento. La información y opiniones expresadas en las secciones de Mensajes, Foros, Chats y otros foros publicados en esta página (Foros) no son necesariamente compartidas por RCN Televisión S.A. o sus entidades o fuentes de contenido afiliadas o relacionadas, y RCN Televisión S.A. no ofrece ninguna representación o garantía con respecto a dicha información o dichas opiniones. 

RCN Televisión S.A. no es responsable por cualquier material publicado en nuestros Foros. El visitante no remitirá o de otra manera publicará a través de dichos Foros cualquier contenido que: 

a) Difame, invada privacidad o sea obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; b) infrinja cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, Incluyendo, pero sin limitación a, la violación de los derechos de autor o marcas registradas de cualquier persona; c) viole cualquier ley; d) promueva actividades ilegales. 

El visitante accede a indemnizar a RCN Televisión S.A. y a sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, distribuidores y afiliados en relación a reclamos, demandas, obligaciones, costos o gastos, incluyendo honorarios legales razonables, de y contra cualquier y toda tercera parte que resultasen de su incumplimiento de cualquiera de los acuerdos, representaciones y garantías anteriores.

Cesiones

Cualquier nota, mensaje/anotación en la sección de mensajes, idea, sugerencia, concepto u otro material remitido se convertirá en propiedad de RCN Televisión S.A. a través del universo y RCN Televisión S.A. tendrá por siempre derecho a utilizar el material para cualquier clase de utilización incluyendo su difusión a través de cualquier medio, ya sea conocido actualmente o creado en el futuro. Cuando el visitante remite material a la página, el visitante acepta que www.deportesrcn.com tendrá derecho a publicar el material para cualquier clase de utilización según lo especificado anteriormente, incluyendo fines promocionales y publicitarios.

Uso del chat, blogs y foro

www.deportesrcn.com está destinado para hospedar recuadros electrónicos, espacios virtuales, chat y otros instrumentos de comunicación y/o intercambio de mensajes entre los Usuarios del Sitio. El Usuario se compromete a usar los foros y cualquier instrumento de discusión pública disponible en el sitio sólo para enviar y recibir mensajes y materiales referentes a los foros en cuestión y a las actividades propias del sitio. Por ejemplo, cuando utiliza un Foro o el chat de discusión el Usuario se compromete a no: 

- Usar algún programa hacker o que conduzca a alguna modificación de esta página.

- Intimidar o fastidiar a otros participantes del chat.

- Fastidiar a otros usuarios que no quieran hablar con usted.

- Maldecir o usar términos sexuales o comportarse de manera racista o violenta.

- Preguntar por la contraseña, email, messenger, fotos reales u otra información personal de otros usuarios.

- Dar su contraseña o email, fotos reales u otra información personal suya a otros usuarios.

- Escribir su contraseña en algún otro lugar que no sea el cuadro de registro de la web www.deportesrcn.com.

- Hacerse pasar por Staff o empleado de RCN Televisión S.A.

- Violar la ley o sugerir a otros que la violen.

Sondeos y encuestas

Frecuentemente www.deportesrcn.com realiza encuestas o sondeos como herramienta de interactividad. La participación en estas encuestas o sondeos es totalmente voluntaria y el usuario puede elegir si lo hace o no y qué opinión da. El tipo de información que pedimos puede ser datos de contacto (nombre y dirección), datos demográficos (dirección, edad). Los resultados no implican ningún compromiso legal o comercial con el usuario.

Vínculos o enlaces con otros websites

Usted reconoce y conviene en que RCN Televisión S.A. y www.deportesrcn.com no asumen responsabilidad alguna por la exactitud o la disponibilidad de la información, del material o del contenido que proporcionan los vinculados websites de terceros, ni tampoco por el contenido, rendimiento, los términos y condiciones de utilización o las políticas o prácticas en materia de privacidad de tales websites.

Las vinculaciones con tales páginas o sitios no constituyen una aprobación por parte de www.deportesrcn.com de dichos websites, o de su contenido, productos o demás materiales y servicios que proporcionen los mismos. La información en las múltiples páginas de internet que están vinculadas al website y las aplicaciones y servicios que se ponen a disposición a través del website proceden de toda una variedad de fuentes. www.deportesrcn.com no es autor, editor o controlador del contenido, vínculos o servicios que proporcionan terceros. De esta manera, RCN Televisión S.A. y www.deportesrcn.com queda eximido de toda responsabilidad civil o jurídica de los daños o problemas que deriven de la utilización de tal contenido o productos propiedad de terceros. 

Si usted desea establecer un enlace con www.deportesrcn.com debe solicitar con antelación una autorización escrita de RCN Televisión S.A. 

Por ningún motivo está permitido crear un vínculo directo con el website de RCN Televisión S.A. No se podrá crear ningún tipo de asociación tercera con www.deportesrcn.com 

Los vínculos aprobados a terceros no podrán indicar algún tipo de patrocinio o respaldo por parte de RCN Televisión S.A. o www.deportesrcn.com de manera falsa, despectiva o engañosa.

RCN Televisión S.A. no se hace responsable por la calidad de los obsequios que sean entregados. Dicha garantía será asumida directamente por el fabricante u organizador de la campaña.

RCN Televisión S.A. no responde por el incumplimiento por parte de los empresarios u organizadores del evento en materia de cambios de horarios, lugares, boletería y entrega de la misma o cancelación de la actividad.

Términos y condiciones de las convocatorias

Quedar en la base de datos de la convocatoria o responder acertadamente la pregunta no lo (a) convierte en favorecido. RCN Televisión S.A. se reserva el mecanismo de selección y publicación del listado de las personas favorecidas para cada una de las campañas realizadas en la página de Internet. Eventos que hayan sido catalogados por las autoridades como prohibidos para menores de edad, queda restringida su participación en los mismos. En el caso de viajes al exterior RCN Televisión S.A. no se hace responsable de trámites de visas, pasaportes o trámites legales. RCN Televisión S.A. no se hace responsable por posibles cambios o hechos ocurridos durante la realización de un evento. La entrega de boletas no significa un compromiso legal de RCN Televisión S.A. con la persona favorecida. RCN Televisión S.A. no se compromete en ningún caso por la garantía de los obsequios entregados, será responsabilidad única e intransferible del organizador de la convocatoria. La garantía de aparatos electrónicos y otros será asumida por el fabricante. RCN Televisión S.A. no se hace responsable por el incumplimiento de la entrega o cambios de boletería, regalos y demás, por parte del empresario u organizador del evento. Los obsequios serán entregados vía correo fuera de Bogotá y en la misma, en las instalaciones del canal con fotocopia del documento de identificación o carta autorizando a un tercero. RCN Televisión S.A. se reserva el derecho de exigir a la persona favorecida colaborar en la realización de material de video o fotográfico durante la entrega del regalo. RCN Televisión S.A. actúa como intermediario, no como organizador de eventos. Registrarse en las convocatorias de www.deportesrcn.com no tiene ningún costo.

Más Noticias

Juan David Ríos marcó en tiempo de adición para darle la victoria al conjunto de Jorge Luis Bernal.

El conjunto ‘Motilón’ y el ‘Cardenal’, golearon en sus respectivos compromisos.

El 'Tigre' espera que el bogotano continúe su carrera como futbolista por más años.

El ‘cerebro’ celebró este domingo 400 juegos con el Barcelona.