.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71737

Andrey Quintero se impuso en la Primera Válida del Campeonato Nacional de Vela

67446
FOTO
Marzo 19 2017, 20:14
Foto: Oficina de Prensa
Quintero ganó las 4 regatas programadas este domingo y se ubicó como primero en la competencia.

El regatista de la vela cundinamarqués del registro del IDRD y patrocinado por Metro Studio Films, Andrey Quintero, arrancó de la mejor manera la Primera Válida del Campeonato Nacional de Vela que se disputa en la Club Naval de Oficiales de Cartagena de Indias.

Tras cinco horas en el agua, Quintero ganó las 4 regatas programadas en la jornada para ubicarse como primero en el ranking tras sumar cuatro puntos en total (en vela, el que menor puntuación sume se posiciona mejor).

Quintero se impuso en la Válida de este domingo. "Cartagena no falla… tuvimos la fortuna de ganar todas las pruebas y nos vamos contentos a casa", indicó el deportista colombiano.

Las Excelentes condicionaes climáticas de la ciudad 'amurallada' favorecieron enormemente al velerista que corre por Bogotá, al permitirle ganar las pruebas con una ventaja considerable sobre el resto.

Mañana se cerrará la Primera Válida Nacional con las últimas cuatro regatas desde las 12:00 p.m. Este evento, entrega el 50% de los puntos para el ranking nacional, además de ser selectivo para la Selección Colombia de Juegos Bolivarianos, y un cupo al Mundial de la disciplina que tendrá como sede a Croacia.  

DeportesRCN.com

Recomendados

Más Noticias

Werner, de 21 años, ha protagonizado una gran campaña en su equipo, el Leipzig, que terminó la Bundesliga en segunda posición y jugará la Champions por primera vez en la historia del club.

Fuerza Amarilla e Independiente Santa Fe abrirán la segunda fase el martes en Guayaquil.

Horn y Pacquiao se enfrentarán el próximo 1 de julio por el cinturón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Jonathan se refirió a la baja de Andrés Guardado, quien ante Rusia (victoria 2-1) vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar en semifinales.