.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
70336

Alexander Kristoff se lleva la cuarta etapa de la Vuelta a Omán

66000
FOTO
Febrero 17 2017, 07:53
Foto: AFP.
El ciclista noruego se adjudicó la etapa que se disputo en la ciudad de Mascate.

El noruego Alexander Kristoff (Katusha), que ya se llevó la primera etapa, venció este viernes en la cuarta manga de la Vuelta a Omán al imponerse al esprint al italiano Sonny Colbrelli y al belga Greg Van Avermaet.

La etapa se disputó entre Al Sifah y la sede del Ministerio de Turismo del país, en Mascate.
El belga Ben Hermans continua en poder del maillot amarillo en la víspera de la etapa reina, que terminará en la cima de la Montaña Verde, tras una ascensión de 5,7 km con un desnivel del 10,5%.

AFP.

Recomendados

Más Noticias

Cuatro etapas de montaña y una contrarreloj figuran en la parte final del menú de la edición centenaria de la ronda italiana.

Lo que no ha perdido Mourinho es su capacidad para ganar títulos. Este año ya logró la Copa de la Liga y en Estocolmo espera conseguir la primera Europa League en la historia del Manchester United

Operado al término de la campaña pasada, Navas no tuvo pretemporada y a su regreso a la portería a finales de septiembre pasado contra el Borussia Dortmund comenzó un calvario de altibajos que hicieron arreciar las críticas.

Hasta la última fecha de la fase de grupos debe aguardar el Grupo 5 para definir a sus dos clasificados, con el poderoso Palmeiras como el mejor ubicado para llevarse un boleto.