.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67802

Alexander Kristoff se lleva la cuarta etapa de la Vuelta a Omán

66000
FOTO
Febrero 17 2017, 07:53
Foto: AFP.
El ciclista noruego se adjudicó la etapa que se disputo en la ciudad de Mascate.

El noruego Alexander Kristoff (Katusha), que ya se llevó la primera etapa, venció este viernes en la cuarta manga de la Vuelta a Omán al imponerse al esprint al italiano Sonny Colbrelli y al belga Greg Van Avermaet.

La etapa se disputó entre Al Sifah y la sede del Ministerio de Turismo del país, en Mascate.
El belga Ben Hermans continua en poder del maillot amarillo en la víspera de la etapa reina, que terminará en la cima de la Montaña Verde, tras una ascensión de 5,7 km con un desnivel del 10,5%.

AFP.

Recomendados

Más Noticias

El técnico colombiano, después del juego, se rapó el pelo pues perdió una apuesta con sus jugadores que le hicieron apostar la cabellera si lograban los seis puntos.

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.