.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71760

En BMX, Mariana Pajón se impuso en dos válidas de la Copa de Francia

67439
FOTO
Marzo 19 2017, 17:54
Mariana Pajón. Foto: Oficial
La colombiana tuvo una destacada actuación en la localidad de Sarrians.

Mariana Pajón sigue dando de qué hablar en las pistas del mundo con sus excelentes actuaciones. Esta vez, la medallista olímpica colombiana, se adjudicó las dos primeras competencias de la Copa de Francia de BMX.

Pajón, ha dejado en el camino a competidoras como Mathilde Doudoux, Marine Lacoste, Christelle Boivin y Manon Valentino.

La pedalista colombiana, continúa su preparación para la Copa Mundo de BMX, que tendrá lugar en USA, además de las diferentes competencias en Colombia y América, con miras a los Olímpicos de Tokio 2020, donde aspira repetir oro.

DeportesRCN.com

 

Recomendados

Más Noticias

El entrenador español arribó a la capital antioqueña para finiquitar los detalles de su vínculo con Atlético Nacional e iniciar la confección del plantel de la temporada que viene.

El delantero colombiano exhibió su habilidad con el instrumento musical, ratificando su gusto por el vallenato. ¿Será el próximo Rey Vallenato?

El cuadro 'cardenal' visita al ecuatoriano Fuerza Amarilla este martes, en la ida de la segunda ronda del torneo continental (7:45 p.m.).

Así lo informa el diario inglés 'The Sun', el cual da por hecho el arreglo entre los 'Diablos Rojos' y el mediocampista colombiano.