.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67801

Esteban Chaves inicia la temporada 2017 en el Tour Down Under

64581
VIDEO
Enero 13 2017, 20:18
Esteban Chaves, integrante del Orica GreenEDGE. Foto: AFP
El pedalista colombiano liderará al Orica Scott en la competencia que se iniciará el domingo 15 de enero en Adelaida, Australia.

Esteban Chaves está listo para seguir brillando en el ciclismo mundial.  El pedalista colombiano será el líder del Orica para el Tour Down Under que se correrá en Australia. La competencia, que iniciará el domingo 15 de enero en Adelaida, será la que abra el calendario ciclístico este año.

El Orica Scott busca ganar nuevamente esta competencia y para esta edición reforzó el equipo con Esteban Chaves. El colombiano, uno de los candidatos al título, liderará a la escuadra junto con el último campeón de esta carrera: Simon Gerrans. A ellos se les une el triple ganador de etapas en 2016, Caleb Ewan.

Por su parte, el colombiano Sergio Luis Henao también correrá esta competencia en territorio australiano con su equipo el Sky.  

DeportesRCN.com

Recomendados

Más Noticias

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.

El delantero de Palmeiras mostró en zona mixta su emoción por poder aportarle a la 'Tricolor' en el triunfo ante Ecuador.