Conozca a Tomás Puerta, campeón nacional anticipado del Campeonato GP Colombia

61755
Octubre 17 2016, 10:51
El antioqueño además puso un nuevo récord en pista en la máxima categoría.
VIDEO
Más deportes
Tomás Puerta. Campeón del campeonato GP Colombia. Foto: www.tomaspuerta.com

El piloto antioqueño Tomás puerta, quien se coronó campeón anticipado en la categoría Superbike del Campeonato GP Colombia, habló en exclusiva para Deportes RCN, donde se mostró feliz y muy conforme con su rendimiento superlativo en la presente temporada, y optimista por lo que viene para él en su carrera, a bordo de su moto.

"Hace mucho no corría en Colombia y estoy feliz de volver y ganar el campeonato en la categoría máxima siempre va a ser importante", aseguró Puerta.

Puerta, habló también del nuevo récord de pista que impuso en Tocancipá con su equipo el TP/12 Race Team, con un tiempo de 1':09'':50, reconociendo que era un sueño muy grande en su ostentosa carrera deportiva.

"Esta categoría es la máxima y comencé el año pasado en esta categoría y esto es el tope de las motos y los pilotos en Colombia, entonces estoy contento de representar de gran manera a todos los que me apoyan", dijo 'Tomy'.

El motociclista colombiano, no solo se destaca por sus múltiples participaciones a nivel europeo, sino también por su carisma y ganas de ayudar a niños y jóvenes en Medellín a través de su fundación ' Tomy Puerta'.

"La fundación 'Tomy Puerta le ayuda a 40 niños huérfanos que no tienen las posibilidades que yo tuve desde pequeño", agregó Tomás Puerta.

Tomás, para finalizar realizó una invitación para las nuevas generaciones, con el objetivo de que disfruten del deporte motor y se unan a la pasión por las motos, que según el antioqueño "es para toda la vida".

DeportesRCN.com

Relacionados