.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67801

Hermanas Galindo, en busca de un sueño olímpico

65971
VIDEO MEDIA STREAM
Febrero 16 2017, 10:28
Hermanas Galindo. Foto: Oficial
Andrea y Carolina estuvieron en Deportes RCN hablando del nuevo ciclo Olímpico que arrancó pensando en Tokio 2020.

Por: Ana María Noriega P.

Aunque muchos les dicen que son gemelas, ellas siempre, entre risas, dicen que no son tan parecidas como parece. Las hermanas Galindo son ejemplo de tenacidad, disciplina, perseverancia y sobre todo un ejemplo a seguir en el voley playa en Colombia.

A pesar de sus diferencias en la cancha, Andrea y Carolina son el complemento perfecto, lo que se ve reflejado en su exitosa carrera como deportistas. Durante los últimos 11 años las hermanas Galindo son las reinas indiscutidas del vóley playa nacional y eso se ve reflejado en su ránking nacional y suramericano.

Un nuevo ciclo Olímpico llega en este 2017 cargado de retos y sueños que esperan cumplir en Tokio 2020. "El 2017 es un año que tiene cosas interesantes", asegura Andrea.

Una de las competencias que más anhelan las Galindo en este año son los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, donde el objetivo es que la medalla de oro se quede en casa.

Remar contra la corriente y ver los resultados, en un país donde ha sido difícil encontrar el apoyo necesario es digno de admirar. Paras lograr el cupo a Tokio 2020 el primer paso fue en Coquimbo, Chile en la primera parada del Circuito Suramericano de Voleibol Playa.

DeportesRCN.com  

Recomendados

Más Noticias

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.

El delantero de Palmeiras mostró en zona mixta su emoción por poder aportarle a la 'Tricolor' en el triunfo ante Ecuador.