Mariana Pajón se baña en oro en la velocidad por equipos en pista de los Bolivarianos

79096
Noviembre 21 2017, 22:31
VIDEO MEDIA STREAM
La antioqueña consiguió su primera medalla dorada en esta modalidad del ciclismo.
Juegos Bolivarianos
Mariana Pajón. Foto: @OlimpicoCol

Luego de una competencia redonda, la pedalista Mariana Pajón en compañía de Martha Bayona se bañaron en oro en los Juegos Bolivarianos en la modalidad de velocidad por equipos en pista. El segundo lugar fue para la delegación de Venezuela y el podio lo cerró el equipo de Guatemala.

Las velocistas colombianas detuvieron el cronómetro en 33.6 segundos. Por su parte, Mariana Pajón obtuvo su tercera medalla de oro en estos Juegos Bolivarianos, luego de ser la más rápida en el BMX y en la pista, junto a su compañera Martha Bayona.

En la jornada del martes, Colombia continúa liderando el medallero con amplio dominio sobre la delegación de Venezuela, país al que está por tomarle 100 preseas de oro en el actual certamen bolivariano.

 

 

DeportesRCN.com

Relacionados

Colombia cierra con broche de oro el patinaje de carreras de los Bolivarianos 2017 El patinaje de carreras de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 le dejó a Colombia 11 oros, 7 platas y 2 bronces.
Colombia debuta con victoria en el Futsal de los Juegos Bolivarianos 2017 El quinteto colombiano venció a su similar de Panamá con un 5-0. Este martes enfrentarán a Ecuador en la segunda jornada.
Superados problemas de la cancha, comenzó el rugby de los Bolivarianos 2017 Por inconvenientes en la "nivelación de parte del material sintético del terreno" se suspendió la jornada del pasado lunes
Patinaje y pesas mantienen autoridad de Colombia en Juegos Bolivarianos 2017 En la décima jornada de la competencia, la delegación nacional alcanzó 132 oros, seguidos de Venezuela con 47 y Chile con 30.