.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67802

Los Tucanes, a dar la sorpresa en la segunda parada Circuito Sudamericano de Rugby Sevens

64637
FOTO
Enero 11 2017, 15:45
Foto: Federación Colombiana de Rugby
El equipo colombiano marcha en la sexta posición con diez unidades.

Los Tucanes iniciaron el año con pie derecho. Luego de su destacada participación en Uruguay en la primera parada del Circuito Sudamericano de Rugby Sevens, este fin de semana esperan volver a dar la sorpresa en la segunda parada del torneo que se realizará en Viña del Mar, Chile. 

El equipo colombiano será el mismo que participó en Punta del Este y estarán bajo la dirección de Juan Fernando Román: Alejandro Vanegas, Sebastián Mejía, Andrés Álvarez, Juan José Zapata, Jhoan Cebastián Zurique, Jhon Arley Urrutia, Juan Gabriel Dávila, Daniel López, José Ricardo Ramírez, Cristian Benítez, José Manuel Diosa y Brayan Campiño.

En la primera parada del circuito, Colombia fue escogida como equipo revelación tras derrotar a Canadá. 

Así están las posiciones tras la primera ronda del Sudamérica Rugby Sevens:

1. Argentina 22pts

2. Fiji 19pts

3. Chile 17pts

4. Estados Unidos 15pts

5. Uruguay 12pts

6. COLOMBIA 10pts

7. Canadá 8pts

8. Brasil 7pts

DeportesRCN.com

 

Recomendados

Más Noticias

El técnico colombiano, después del juego, se rapó el pelo pues perdió una apuesta con sus jugadores que le hicieron apostar la cabellera si lograban los seis puntos.

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.