.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
75703

Alejandro Falla avanzó a cuartos de final del Challenger de Canberra

64619
Enero 11 2017, 11:32
El tenista se impuso en dos horas y 20 minutos al argentino Renzo Olivo con parciales 6-1, 6-7, 7-6.
FOTO
Tenis
Alejandro Falla. Foto: AFP

El tenista colombiano Alejandro Falla, avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Canberra tras vencer al número 78 del mundo, Renzo Olivo, con parciales 6-1, 6-7, 7-6.

El juego que duró dos horas y 20 minutos dejó al caleño más cerca del objetivo de alcanzar el torneo y con la total satisfacción de realizar un gran partido. 

Falla quien se mostró muy agotado tras el tiebreak, confirmó cuales fueron las claves de su victoria. “El viento jugó un papel importante, ya que por momentos tocaba meter la bola como pudiéramos. Tocaba estar fuerte de cabeza y esa fue una de las claves del partido; mantuve la concentración… la clave fue la devolución”.

El caleño jugará la siguiente fase del torneo que se disputa en Australia, ante el argentino Carlos Berlocq, tenista que conoce desde hace varios años, pues lo ha enfrentado en dos ocasiones, con un registro de una victoria y una derrota, “lo conozco muy bien. Es de mi edad y comenzamos a jugar juntos desde juveniles. Perdí ante él en Roland Garros 2016, pero acá las condiciones son otras y me benefician a mi” concluyó el colombiano después de su victoria.

DeportesRCN.com

Recomendados

Más Noticias

Con el duelo Cortuluá vs. Jaguares (7:45 p.m.), este viernes comienza la decimotercera fecha de la Liga Águila II.

La edición 57 del Clásico RCN contará con la participación de 20 equipos y 183 pedalistas, entre ellos el vigente campeón, el colombo-español Óscar Sevilla.

El tenista colombiano Santiago Giraldo anunció a través de una carta que tomará un descanso para recargar energías y superar algunos problemas físicos.

Este viernes a partir de las 8:00 a.m. se venderán 22.816 a través de la página de TuBoleta y 6.000 boletas en Barranquilla.