.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
67802

Alejandro Falla avanzó a cuartos de final del Challenger de Canberra

64619
FOTO
Enero 11 2017, 11:32
Alejandro Falla. Foto: AFP
El tenista se impuso en dos horas y 20 minutos al argentino Renzo Olivo con parciales 6-1, 6-7, 7-6.

El tenista colombiano Alejandro Falla, avanzó este miércoles a los cuartos de final del Challenger de Canberra tras vencer al número 78 del mundo, Renzo Olivo, con parciales 6-1, 6-7, 7-6.

El juego que duró dos horas y 20 minutos dejó al caleño más cerca del objetivo de alcanzar el torneo y con la total satisfacción de realizar un gran partido. 

Falla quien se mostró muy agotado tras el tiebreak, confirmó cuales fueron las claves de su victoria. “El viento jugó un papel importante, ya que por momentos tocaba meter la bola como pudiéramos. Tocaba estar fuerte de cabeza y esa fue una de las claves del partido; mantuve la concentración… la clave fue la devolución”.

El caleño jugará la siguiente fase del torneo que se disputa en Australia, ante el argentino Carlos Berlocq, tenista que conoce desde hace varios años, pues lo ha enfrentado en dos ocasiones, con un registro de una victoria y una derrota, “lo conozco muy bien. Es de mi edad y comenzamos a jugar juntos desde juveniles. Perdí ante él en Roland Garros 2016, pero acá las condiciones son otras y me benefician a mi” concluyó el colombiano después de su victoria.

DeportesRCN.com

Recomendados

Más Noticias

El técnico colombiano, después del juego, se rapó el pelo pues perdió una apuesta con sus jugadores que le hicieron apostar la cabellera si lograban los seis puntos.

Según Lahm, el único equipo que hubiera podido poner en jaque al Bayern en esta temporada hubiera sido otra vez el Dortmund.

La prensa de Barcelona destaca la actuación de Deulofeu, futbolista que se formó en las categorías inferiores del equipo azulgrana, sin obviar lo "determinante" que fue el videoarbitraje.

El equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca consiguió esta importante victoria con tantos del artillero Paolo Guerrero, a los 35 minutos, y Edison Flores a los 62.