.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
70336

Maria Sharapova no solicitará una invitación para Wimbledon

70181
FOTO
Mayo 19 2017, 09:22
Foto: AFP.
La tenista rusa Maria Sharapova, que no recibió una invitación para jugar Roland Garros, no solicitará un pase directo para Wimbledon, anunció este viernes la tenista en su página de internet.

"Gracias a mis progresos en la clasificación tras mis tres primeros torneos desde mi regreso, jugaré las clasificaciones de Wimbledon y no solicitaré una invitación", señaló en un comunicado.

La rusa, que regresó a la competición a finales de abril tras 15 meses de suspensión por dopaje, ocupa actualmente el puesto 211 mundial, lo que no le permite entrar directamente en los cuadros finales de un Grand Slam.

La organización de Roland Garros decidió el jueves no otorgar una 'wild card' a la rusa. En el momento del cierre de las inscripciones, Sharapova no tenía suficientes puntos para participar en la clasificación.

AFP

Recomendados

Más Noticias

Cuatro etapas de montaña y una contrarreloj figuran en la parte final del menú de la edición centenaria de la ronda italiana.

Lo que no ha perdido Mourinho es su capacidad para ganar títulos. Este año ya logró la Copa de la Liga y en Estocolmo espera conseguir la primera Europa League en la historia del Manchester United

Operado al término de la campaña pasada, Navas no tuvo pretemporada y a su regreso a la portería a finales de septiembre pasado contra el Borussia Dortmund comenzó un calvario de altibajos que hicieron arreciar las críticas.

Hasta la última fecha de la fase de grupos debe aguardar el Grupo 5 para definir a sus dos clasificados, con el poderoso Palmeiras como el mejor ubicado para llevarse un boleto.