.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71749

Santiago Giraldo regresa al Top 100 del Ranking ATP luego de 21 semanas

62021
FOTO
Octubre 24 2016, 10:32
Santiago Giraldo, tenista colombiano. Foto: AFP
El tenista colombiano acumula 613 puntos en la actual temporada en 27 torneos disputados.

El 2016 ha sido un año agridulce para Santiago Giraldo. La raqueta número uno del país empieza a mejorar su nivel y los resultados así lo avalan para regresarlo, luego de 21 semanas, al top 100 del ranking ATP. El objetivo del pereirano es recuperar posiciones de cara a lo que queda de temporada. 

Fue en mayo cuando Giraldo quedó por fuera de los 100 mejores tenistas del mundo, por primera vez en seis años.  Para retomar confianza y recuperar puntos, Giraldo se vio obligado a jugar Challenger donde consiguió el título en Praga y el subcampeonato en Las Vegas. 

El Jugador del Equipo Colsanitas cumplió su primer objetivo y se ubicó en el puesto número 100 del mundo, situación que le aseguró volver a jugar un cuadro principal de un Grand Slam, por lo menos, en Australia 2017.

DeportesRCN.com

Recomendados

Más Noticias

El delantero colombiano, flamante incorporación del equipo 'Tiburón', fue recibido por una multitud en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El equipo español estaría dispuesto a pagar 22 millones de euros, más otros seis en variables por objetivos cumplidos, para quedarse con el delantero colombiano.

El hecho se presentó en la noche de este domingo, en Sinaloa, en un intento de robo, según relató su familia.

Así lo adelanta el diario alemán 'Bild', el cual publicará a partir del martes el informe del investigador independiente Michael García.