.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
71662

Tenis: Colombia recibirá a Croacia en la Plaza de Toros La Santamaría por Copa Davis

70200
FOTO
Mayo 19 2017, 15:17
Serie de Copa Davis entre Colombia y Estados Unidos en 2010 en la Plaza de Toros La Santamaría. Foto: Fedecoltenis.
Colombia jugará ante Croacia los play-offs de ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis. Los encuentros se vivirán del 15 al 17 de septiembre de 2017.

La Federación Colombiana de Tenis (ITF) anunció este viernes la aprobación de la Plaza de Toros 'La Santamaría' como sede para el encuentro entre Colombia y Croacia para los partidos por el play-off de ascenso al Grupo Mundial de Copa Davis. Los cinco partidos entre colombianos y croatas se disputarán del 15 de septiembre hasta el 17 del mismo mes.

La Plaza de Toros La Santamaría, con capacidad para 10.700 espectadores, recibirá por segunda ocasión una serie de encuentros por Copa Davis. La primera vez que este escenario acogió estos partidos de tenis fue en 2010, cuando Colombia enfrentó a Estados Unidos por un cupo al Grupo Mundial.

Colombia, 23 en el ranking, se enfrentará por quinta ocasión al repechaje por ascender al Grupo Mundial de Copa Davis. Anteriormente fue dos veces contra Japón, una frente a Canadá y otra con Estados Unidos.

Este será el primer enfrentamiento entre Colombia y Croacia en Copa Davis, y la primera vez que la 'Tricolor' se mida a una nación europea. Los croatas llegarán dolidos gracias a la derrota que sufrieron en primera ronda del Grupo Mundial.

Información obtenida del comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Tenis.

DeportesRCN.com

Recomendados

Más Noticias

Además, el portugués lamentó el estado del césped del Estadio de San Petersburgo: "No se podía jugar mejor".

El piloto italiano sufrió una fuerte caída durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen.

Uno de los aspectos del juego de Nadal sobre los que más ha incidido Toni durante los seis días de intensos entrenamientos en las pistas de hierba de Santa Ponça ha sido el revés listado.

El ciclista murciano, quien este domingo participará en el Campeonato de España de fondo en carretera que se disputa en Soria, afronta su décimo Tour con "mucho respeto", pero sin miedo.