Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
63739

Ibarbo: Con Quique "no tuve ningún choque y fui respetuoso"

Enero 20 2016, 09:59
"En Italia tuve cinco años muy lindos de mi carrera", añadió.

Víctor Ibarbo habló a su llegada a Colombia sobre su paso por el fútbol europeo y aseguró que los meses más duros de su carrera los vivió en Inglaterra, al no ser tenido en cuenta por el entrenador del Watford.

El delantero 'Tricolor' aclaró que con Quique Sánchez Flores "no tuve ningún choque y fui respetuoso", pero no logró ser tenido en cuenta porque "lastimosamente él no me llevó al Watford sino el presidente".

Víctor llegó a Atlético Nacional en calidad de cedido, con el objetivo de tener minutos en la escuadra 'verdolaga' y obtener el título de la Copa Libertadores 2016.

El atacante de 25 años tuvo un importante paso por el fútbol italiano, durante cinco años compartió con los mejores del Calcio, entre ellos Francesco Totti. Ibarbo, internacional en 15 ocasiones con la Selección Colombiana salió del país en el 2011 cuando fichó por el Caglari, con el que disputó 121 partidos y marcó 15 goles.

"En Italia tuve cinco años muy lindos de mi carrera, junto a excelentes jugadores como Francesco Totti", dijo para contrastar con "los seis meses duros que pasé en Inglaterra", pues al Watford llegó "después de una lesión y no tuve la confianza del técnico ni continuidad".

El atacante, que llegó procedente del Watford se declaró muy "emocionado" por volver a su país a disputar este torneo continental. "No tuve la oportunidad de jugar la Libertadores porque fui transferido a Italia a los 19 años. Uno de mis mayores deseos es jugarla y ganarla con Nacional", expresó Ibarbo durante su presentación como nuevo integrante de Nacional.

"Volver es algo muy grande y estoy muy contento; a este club llegué a los 13 años, me ha dado mucho y vengo a trabajar como un peón más", agregó el delantero.

Ibarbo podrá debutar el próximo sábado contra Cali en la Superliga colombiana, certamen que entrega al ganador una plaza a la Copa Sudamericana.

DeportesRCN.com

 

 

Recomendados

Más Noticias

El club ‘Escarlata’ se impuso en el marcador global 5-1 ante Tigres de Soacha.

El delantero colombiano marcó un triplete en la goleada del Mónaco.

El español marcó de cabeza el agónico gol del triunfo del Real Madrid 3-2 ante Deportivo la Coruña.

La victoria del Lazio llevó la firma sobre todo del brasileño Felipe Anderson.