.

Menu Temp DeportesRCN 2016

deportes-rcn
70320

Pinta bien

64455
FOTO
Enero 06 2017, 13:09
Refuerzos de junior antes de iniciar uno de los entrenamientos. Foto: @JuniorClubSa
Nuestra periodista Melissa Martínez Artuz analiza los nuevos nombres del conjunto 'Tiburón' de cara a la temporada 2017.

Muchos hinchas de Junior siguen esperando el NOMBRE, ese taquillero, ese con rótulo de FIGURA y con pinta de ÍDOLO. Pero no, aún no ha llegado y aun así creo que Junior 2017 pinta bien. 

Los nuevos 'tiburones', los que ya se vistieron de 'Rojiblanco', son: Pico, Quiñones, Roa, Ávila, Aponzá, Estrada, Ochoa, Carrascal y Cuesta, eso sin descartar otra contratación en el desarrollo de la pretemporada. 

Y les digo que pinta bien porque en cada posición, excepto en el arco donde Junior si está muy bien con Viera y Chunga, todos tendrán competencia. Esa por la titular, que te exige más, y porque con Alberto Gamero y sus dobles jornadas de trabajo, quedó claro que el "sonero" Samario quiere ser profeta en su tierra, pues Junior hoy es el representante de toda una región. 

Pinta bien desde la entrada del lugar de entrenamiento donde un letrero anuncia nuevas obras, pinta bien desde la identidad Caribe que hoy va teniendo. Y no es de regionalismos, es la alegría de un equipo que debe ser muestra clara del norte del país como el Carnaval, así sus jugadores sean nacidos en otros puntos de la geografía y cada video de los trabajos así lo permite ver. 

Junior en reconstrucción, como la grama del Metropolitano... Pinta bien y si llega la figura, seguro, mejor.  

DeportesRCN.com

Más Noticias

Por su parte, Andy Murray sigue comandando la clasificación por encima de Novak Djokovic, quien es segundo.

De esta forma, Francia lidera en solitario su llave, en la que Honduras ocupa el último puesto con cero unidades, por detrás de Vietnam y Nueva Zelanda, ambas con un punto.

El futbolista colombiano, que ha participado junto a sus compañeros en los festejos por el título, declaró que "ganar este título es algo único porque solo quién está dentro puede contarlo".

Al grito de "¡Campeones, campeones!" los hinchas celebraron la llegada del bus del equipo a la céntrica plaza madrileña con la fuente de la diosa.