El neerlandés Bauke Mollema (Trek Segafredo), ganador de la 58 edición del Trofeo Laigueglia, celebró por todo lo alto su segunda victoria de la temporada, lograda en solitario y ante rivales de nivel, como el colombiano Egan Bernal y el español Mikel Landa.
Mire acá: Nairo Quintana sufrió una caída en los últimos kilómetros del Trofeo Laigueglia
"Estoy muy contento por esta victoria. Me sentí muy bien en las últimas semanas y quería comenzar la temporada de una manera agradable. Es bueno tener dos victorias ya. Este recorrido me viene bien y disponíamos de un equipo fuerte, así que el objetivo era ganar la carrera", dijo el ciclista de Groninga en la meta.
Mollema, ganador de Il Lombardia 2020 y de una etapa esta temporada en el Tour de los Alpes Marítimos, destacó el potente comienzo de la temporada 2021 del Trek.
"Ya tenemos cinco victorias a principios de marzo, así que creo que el equipo está compitiendo muy fuerte, tanto en Bélgica, en Italia y en Francia. Espero que sigamos así en las próximas carreras".
La victoria de Mollema en Laigueglia le permite soñar con la Strade Bianche que se disputa el próximo sábado.
Puede ver: Las competencias que correrá Egan Bernal antes del Giro de Italia
"Ahora competiré en la Strade Bianche y el G.P de Larciano el próximo domingo, luego tomaré un descanso para prepararme para las clásicas de Las Ardenas y el Giro de Italia".