El ciclista belga Jasper Stuyven, profesional desde 2014 y vencedor de la Vía Roma en la Clásica Milán San Remo de 2021, ha firmado para las próximas tres temporadas por el equipo Soudal Quick-Step.
El palmarés deportivo de Stuyven incluye victorias en las dos carreras del fin de semana inaugural 'Omloop Het Nieuwsblad' y 'Kuurne-Bruselas-Kuurne', así como un total de seis resultados entre los diez primeros en las 'Ronde van Vlaanderen' y 'París-Roubaix', el más reciente de los cuales se produjo a principios de este año, quinto en Flandes.
Vea también: Bombazo: equipo World Tour podría juntar a Nairo y a Roglic
"Estoy feliz por la idea de formar parte del equipo, cuando empecé en el ciclismo, este equipo fue uno de los primeros que conocí, y será estupendo formar parte de ellos después de tantos años y espero aportar experiencia y alguna victoria", comenta Stuyven en la nota de prensa de su nuevo equipo.
"El Soudal Quick-Step siempre ha estado presente en las clásicas, están en el ADN del equipo, y eso me da confianza para el año que viene, ya que este equipo es perfecto para mí y yo también lo soy para ellos", afirma.
Le puede interesar: Movistar cambió sus planes con Nairo Quintana para La Vuelta a España
"Si hay una carrera que sigue siendo un objetivo, esa es la París-Roubaix, eso y ganar una etapa en el Tour de Francia", continua Jasper Stuyven, ganador de la París-Roubaix Juniors en 2010.