El París Saint Germain, actual campeón de la primera división de Francia y de la UEFA Champions League, ha sido uno de los grandes protagonistas de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al ser actualmente uno de los cuatro semifinalistas.
A pesar de haber perdido en la fecha 2 de la fase de grupos, los dirigidos por Luis Enrique han demostrado un gran trabajo colectivo para golear a Inter Miami en los octavos de final y superar a Bayern Múnich en la ronda de cuartos de final.
PSG anunció la salida de dos jugadores en pleno Mundial de Clubes
Este martes 8 de julio, previo al duelo de la ronda semifinal frente a Real Madrid, la dirección deportiva el staff de París Saint Germain dieron a conocer que los jugadores Lucas Hernández y Willian Pacho no continuarán siendo parte de la delegación que disputa la Copa Mundial de Clubes.
"De acuerdo con la dirección deportiva y el staff, Lucas Hernández y Willian Pacho, suspendidos para el resto del Mundial de Clubes, dejan el grupo hoy", informó el equipo.
Hernández y Pacho, expulsados
Los defensores Lucas Hernández y Willian Pacho se perderán la llave semifinal del Mundial de Clubes con el París Saint Germain al haber sido expulsados con roja directa en la ronda de cuartos de final, cuando el conjunto francés derrotó 2-0 a Bayern Múnich.
Al haber visto la roja directa, los dos jugadores recibieron dos fechas de sanción, cada uno, por lo que no estarían disponibles para la final, en caso de que PSG logre la clasificación.