Alfredo Morelos es uno de los jugadores más importantes en el fútbol de Escocia y por eso mismo ha despertado interés en otros lugares del Reino Unido. Sin embargo, el delantero colombiano también está inmerso en polémicas por su temperamento y es algo que le ha costado.
Rangers es campeón del fútbol escocés con el colombiano como goleador y figura a pesar de perderse varios partidos por sanciones y expulsiones. Por ende, su nombre siempre es tema de discusión en el balompié de escocia.
Lea también: Pimentel rompió el silencio sobre el arbitraje y dijo que no twitteó por una gastritis
En una entrevista, Morelos comentó por qué es un jugador tan “caliente” en la cancha y lo que significa para él su buen estado de forma goleador.
"Siempre marcar un gol para un delantero, es algo muy importante, y darle la victoria al equipo con el apoyo de los compañeros es algo fundamental, para uno estar vivo cada día, partido y situación de juego", señaló en primera medida el delantero sobre su presente en Escocia.
De interés: Nuevo presidente de Nacional: los descartados para reemplazar a Juan David Pérez
Y habló de su fuerte temperamento: “Yo soy un jugador muy caliente. No soy un jugador que de pronto va a entrar a la cancha decaído, no. Siempre voy a ser un jugador que va a entrar metiendo, para que los defensas sepan que este es un jugador que está fuerte".