El delantero colombiano Alfredo Morelos se ha puesto de nuevo en el centro de la polémica por un acto que fue considerado como una falta de disciplina por llegar tarde a un entrenamiento tras un viaje a su natal Colombia. En su momento fue criticado y el técnico Steven Gerrard decidió no convocarlo para el último partido de Rangers en la Copa de Escocia.
Rangers sufrió una inesperada derrota a manos de Hearts por la mínima diferencia y quedó afuera de uno de los torneos que tenía como objetivo en esta temporada, por lo que muchos reclamaron a Morelos su ausencia y el jugador decidió ofrecer disculpas en las redes sociales y manifestar su compromiso con el club de Glasgow.
Lea también: Millonarios premios para América, Medellín y Junior por jugar Copa Libertadores
"Quiero disculparme con el club, el entrenador, el cuerpo técnico, todos mis compañeros y los aficionados del Rangers por decepcionarlos con mi conducta en la última semana”, escribió el colombiano a través de su cuenta de Instagram.
Y coontinuó haciendo sus descargos por lo sucedido: “Entiendo que la gente al interior y al exterior del club están decepcionadas de que les haya fallado y nunca fue mi intención hacerlo. Todas las personas en Rangers y los hinchas me han dado mucho amor, estoy muy agradecido y solo quiero demostrarlo en la cancha cuanto significa Rangers para mí".
De interés: Kylian Mbappé sería bloqueado por PSG y no iría a los Juegos Olímpicos
Ante ese panorama, el técnico Steven Gerrard decidió levantar la suspensión que manejaba internamente con el colombiano y reaparecerá el próximo fin de semana en la Liga de Escocia, donde sigue siendo uno de los goleadores más importantes y pieza clave en el Rangers de Glasgow.