América de Cali ultima detalles para su debut en la Copa Libertadores donde tendrá un complicado grupo con dos clubes brasileños y uno chileno. El equipo de Alexandre Guimaraes ha generado algunas dudas en el torneo local y llega con tres bajas sensibles para recibir a Gremio en el Pascual Guerrero este martes.
Previo al duelo, hablaron protagonistas de ambos equipos y desde las toldas de Gremio solo legaron palabras de respeto hacia el elenco escarlata: “Es un equipo muy rápido con tres delanteros muy buenos y la defensa es muy sólida. Nosotros estamos seguros que no somos los favoritos”, señaló Pedro Gemorel, defensa y referente del equipo brasileño.
Lea también: Carlos Bacca es pretendido por un club de la MLS al no tener minutos en Villarreal
“Somos cuatro grandes equipos. El año pasado jugamos con Universidad Católica y lo conocemos desde el año pasado, perdimos en Chile y ganamos en Brasil... Jugar aquí con América de Cali va a ser muy complicado y muy difícil por la calidad del adversario e Inter (de Portoalegre) es nuestro mayor rival”, señaló el histórico zaguero.
Y cerró ponderando las virtudes de Gremio de cara a esta Copa Libertadores: “Estamos seguros que es una gran pelea y tenemos que darlo todo por conseguir la clasificación. Nuestra fortaleza es la continuidad, nuestro entrenador está con nosotros hace cuatro años; tenemos un sistema donde cada jugador hace lo que tiene que hacer y sabemos lo que el técnico quiere”, culminó.
De interés: Carlos Queiroz convocaría dos jugadores del Preolímpico para las Eliminatorias
Cabe señalar que, luego de enfrentar a Gremio de Portoalegre, América de Cali viajará a Santiago de Chile para verse las caras con Universidad Católica y luego irá a Brasil para chocar ante Internacional de Portoalegre. Cerrando el grupo invirtiendo localías con los mismos rivales.