Finalizó la temporada en el fútbol de Inglaterra y lo cierto es que diferentes clubes inician a pensar en lo que será la próxima temporada y la forma en la que se vivirá el mercado de fichajes, pues lo cierto es que es la oportunidad para que los clubes busquen refuerzos de primer nivel.
Sin duda, uno de los equipos que buscaría mejorar su rendimiento es el Manchester United pues terminó la temporada a dos casillas del descenso y perdió la final de la Europa League ante el Tottenham Hotspurs, por lo que se quedó sin la oportunidad de disputar torneo UEFA el próximo año.
Lea también: Ancelotti comparó a Brasil con Real Madrid; así quiere que juegue la canarinha
Barrida de Amorim en el United
Vale la pena mencionar que a mitad de temporada la directiva del club optó por despedir a Erik Ten Hag, por lo que el remplazo fue Ruben Amorim, de quien se esperaban mejores resultados ante su buen presente en la Liga de Portugal, pese a esto, lo cierto es que la apuesta no salió como se esperaba y la temporada terminó siendo una de las más complicadas del equipo que hace parte de los seis más grandes de la Premier League.
Otras Noticias
"Hace 6 meses dije que se avecinaba una tormenta y hoy, después de esta temporada desastrosa, quiero decirles que vienen días mejores", mencionó el mismo entrenador tras el último juego del club en la Premier League.
Le puede interesar: Tragedia en Liverpool: atropello masivo en la celebración de los 'reds
De esta forma, uno de los principales cambios que buscaría el club tendría que ver con una barrida de jugadores, por lo que estrellas como Bruno Fernandes, Casemiro, Kobbie Mainoo, Luke Shaw, Harry Maguire, Andre Onana o Alejandro Garnacho ya no serían intocables en el club y saldrían este mismo verano como parte de la renovación de plantilla.
Garnacho se aleja del United
Recientemente se ha dado a conocer que el Manchester United demanda un precio de £65M por el traspaso del extremo argentino quien terminó herido tras la final de la Europa League.
"Es duro para todos, después de esta temporada que la verdad fue una mierda. Perdimos esta final y en la liga no le ganamos a nadie. Muy duro, vamos a intentar terminar la temporada y ver que pasa después", dio a conocer tras la derrota ante los Spurs en Europa League.