La Selección de Francia consiguió el descuento en la final de la Copa del Mundo por intermedio de Kylian Mbappé a los 79 minutos luego de una pena máxima -dudosa, aparentemente-, y el jugador del PSG mandó a guardar la pelota.
Fue una infracción similar a la que en el primer tiempo fue sancionada en favor de Argentina, pues no se evidenció un contacto claro parte del defensa gaucho contra el delantero francés.
Vea también: [Video] ¡De qué manera apareció Mbappé! golazo para igualar la final
Sin embargo, el penal fue convalidado luego de que el VAR no llamara al juez central y al cobro desde los once pasos fue el parisino Kylian Mbappé -quien hasta entonces no había tenido mucha participación en el duelo-.
La ejecución fue muy buena, pues el delantero remató de manera cruzada a la base del palo derecho y pese a que el 'Dibu' Martínez adivinó e incluso tocó levemente la pelota, esta se fue al fondo de la red.
Le puede interesar: [Video] Giroud explotó de la ira: violenta reacción tras salir sustituido en la final del Mundial
Así, Francia inició el camino, pues tan solo bastaron dos minutos para que Kylian Mbappé -tras una jugada colectiva- anotara el segundo de la tarde y permitiera que la contienda se fuera a tiempos extra.