Liverpool no tuvo su mejor partido ante el Aston Villa, pues el líder de la Premier League empató el compromiso ante los Villanos a último minuto y las criticas no se han hecho esperar.
Pese a esto, el mismo entrenador de los Reds, Arne Slot, habló sobre el nivel de su equipo y dio a conocer su molestia con el desempeño del conjunto ante el Aston Villa, en donde hasta hace un par de semanas jugaba Jhon Jader Durán, quien ahora milita en el Al Nassr.
Lea también: Champions League: definidos todos los equipos clasificados a octavos de final
"La única razón por la que podríamos estar contentos con el 2-2 es porque ellos tuvieron la última oportunidad del partido, quizá la tercera, después de marcar dos goles. Así que esa podría ser la única razón por la que diríamos: Vale, un punto está bien. Pero por lo demás, creo que no estoy contento con el 2-2. No me gustó nada ir perdiendo 2-1 al descanso, eso no reflejaba, en mi opinión, la primera parte en absoluto. Pero así es el fútbol: si concedes una jugada a balón parado, las cosas pueden cambiar muy rápidamente", reconoció.
Del mismo modo, el entrenador destacó la labor de Darwin Núñez, pese a no conseguir anotar si fue uno de los determinantes en el juego con sus diferentes opciones.
Le puede interesar: Mbappé humilló con triplete y polémica celebración a Manchester City en la Champions League
"Sí, muy mala suerte y esperaba que hubiera podido conseguir otra, porque un jugador como él probablemente no desaprovecharía dos oportunidades seguidas y estuvo muy cerca después cuando fue a por [Emiliano] Martínez otra vez, pero Martínez hizo una gran entrada deslizándose para ganar el balón. Creo que todos estamos decepcionados, pero es normal que un jugador que desaprovecha una oportunidad como esta siempre esté un poco más decepcionado que el resto", mencionó.
Luis Díaz, con pocos minutos en Premier
Además, el entrenador justificó la ausencia de Luis Díaz en el compromiso pese a no obtener los resultados deseados por el entrenador del conjunto de Arne Slot.
"En cuanto al rendimiento, funcionó muy, muy, muy bien porque no merecíamos ir 2-1 al descanso, de nuevo, en mi opinión. La razón por la que hicimos esto es porque Lucho [Luis Díaz] jugó tres partidos en siete días. Lo puse a jugar en Plymouth porque sabía que tenía a Cody [Gakpo], así que podía cambiarlos si era necesario, pero luego Cody se lesionó en Everton, sufrió un golpe fuerte y, de repente, solo te queda un extremo".