Logo Deportes RCN Horizontal
Liverpool

Arne Slot envía claro mensaje a Luis Díaz: atención en Champions

Liverpool consiguió remontar su último juego de Premier.
Luis Díaz - Liverpool
Luis Díaz - Liverpool // AFP

Sin duda, Liverpool sigue viviendo un buen momento en la Premier League, pues con su último triunfo el equipo de Arne Slot se perfila como ganador del torneo, aunque aún faltan varios compromisos por jugar.

Pese a esto, el compromiso con el Southampton representó un reto más que importante para el equipo donde milita Luis Díaz, pues el club inició perdiendo el juego en Anfield.

Lea también: Nuevo equipo de la Liga Betplay se queda sin entrenador: oficial

De hecho, el mismo Arne Slot habló en rueda de prensa sobre los retos en Premier League y la forma en la que tuvo que cambiar la idea de juego que estaban mostrando en cancha para conseguir salir victoriosos.

"Puedo asegurarte que no le dije cumplidos a mis jugadores en el entretiempo. Creo que no me equivoco si digo que, en el entretiempo, las energías del equipo estaban muy bajas. Eso es lo que tuvimos que cambiar y el motivo por el que hicimos 3 cambios para, también, traer calidad y crear situaciones en el campo de juego", destacó.

Del mismo modo, el entrenador destacó la labor de Luis Díaz para asistir en el primer gol del equipo, en donde el apoyo de la afición fue más que fundamental para conseguir remontar el marcador ante el colero de la Premier League.

Le puede interesar: Nuevo problema para Barcelona tras aplazar partido con Osasuna

"Si ves el primer gol, Lucho (Luis Díaz) toma el 1 vs. 1 y creo que no hay ningún clip en la primera mitad en la que puedas ver esa misma acción. La energía en el estadio para los jugadores y los fanáticos fue totalmente diferente que en el primer tiempo", mencionó.

Partido clave de Liverpool

Tras el triunfo en Premier League, el equipo de Arne Slot se prepara para enfrentar al PSG en Anfield por los octavos de final de la Champions League, en donde el conjunto inglés tiene la ventaja en el marcador global tras su triunfo por la mínima.