Continúan los movimientos en el presente mercado de fichajes, donde los grandes clubes del mundo entero analizan posibles refuerzos para sus plantillas y uno de esos equipos es el Arsenal de Inglaterra.
El conjunto dirigido por el técnico Mikel Arteta, que en la temporada pasada nuevamente se quedó sin obtener títulos pese al batacazo en Champions frente al Real Madrid y pelear la Premier League ante el Liverpool, busca mejorar su plantilla de jugadores y tiene como prioridad el fichaje de un futbolista colombiano.
Lea también: Mundial de Clubes: así quedaron los cuartos de final
En otras noticias: el problema que tiene Jhon Durán en Arabia Saudita
Cristhian Mosquera es seguido por el Arsenal
El defensor (con nacionalidad española y colombiana) que milita en el Valencia, es seguido de cerca por el Arsenal de Inglaterra, equipo que ya había realizado una oferta de 14 millones de euros por su traspaso, pero la cual fue rechazada.
Así lo confirmó el experto en fichajes Fabrizio Romano, mencionando que, aunque el conjunto inglés ya tiene listo un acuerdo por las condiciones personales de Mosquera (que quiere jugar en el equipo londinense), será necesaria una nueva oferta que logre satisfacer las pretensiones del Valencia para dejar salir a la 'joya'.
Mosquera es considerado un diamante en proyección
El futbolista de 21 años que nació en Alicante, España, pero que tiene padres colombianos, es uno de los jugadores de LaLiga con mayor proyección hacia el futuro, un Christian Mosquera que a su corta edad ya es habitual titular en el equipo Ché, club donde se formó profesionalmente desde sus categorías inferiores.
Mosquera, caracterizado por su velocidad y portento físico (1,91 centímetros), juega en el primer equipo del Valencia desde la temporada 2021/2022, jugador que en la última campaña alcanzó a disputar un total de 30 partidos de liga española, mostrando la confianza que tiene el técnico hacia él y la buena regularidad que ha podido ganar debido a su buen rendimiento.