El Chelsea comenzó este viernes a preparar la final del Mundial de Clubes, que jugarán frente al Paris Saint-Germain (PSG) este domingo 13 de julio desde las 14:00 horas (tiempo en Colombia) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con la presencia del centrocampista Moisés Caicedo en el entrenamiento.
El ecuatoriano, pieza fundamental y ancla indiscutible en el esquema de Enzo Maresca, terminó la semifinal contra Fluminense 'tocado' debido a una torcedura de tobillo que le llevó a salir por unos instantes del terreno de juego, ingresar de nuevo y finalmente salir cojeando en los minutos finales.
Lea también: Grande de la Premier League ofertó por Richard Ríos; superan la propuesta de la Roma
En otras noticias: "El Mundial de Clubes debe ser un llamado de atención a Néstor Lorenzo"
Chelsea da parte de tranquilidad con Moisés Caicedo
Pese a la salida del campo de juego en el duelo ante Fluminense, todo apunta a que la torcedura que sufrió el ecuatoriano no tendrá mayor trascendencia y, hasta el momento, así ha sido, pues Caicedo ha comenzado hoy los entrenamientos de preparación de la final con el resto del grupo.
Minutos antes de la sesión, el capitán del Chelsea, el argentino Enzo Fernández, compareció ante la prensa y habló con normalidad de la presencia de Moisés Caicedo junto al grupo en esta primera sesión, después de que ayer el equipo disfrutara de un día de descanso.
El equipo londinense quiere sorprender al PSG
Chelsea, que se impuso 0-2 en las 'semis' a Fluminense, y PSG, que arrolló 4-0 al Real Madrid, se verán las caras este domingo para decidir quién es el campeón de este renovado formato del Mundial de Clubes de la FIFA, que comenzó hace un mes con 32 equipos en lista y sedes repartidas por todo Estados Unidos.
"Nos gusta mantener el balón y a ellos también. Como a ellos les gusta presionar arriba y nosotros también lo hacemos. Creo que habrá poco proceso de pases porque ambos equipos queremos presionar. Me da la sensación de que va a ser un partido más de atacar, atacar, atacar", consideró el entrenador del Chelsea, Enzo Maresca.