Luego del estruendoso fracaso del Barcelona en la temporada pasada donde no ganó ningún título oficial y salió humillado de la Champions League, varias cabezas rodaron y otros están en el ojo del huracán por su rendimiento y/o compromiso con el club.
Uno de los casos más polémicos en medio de la crisis es el de Antoine Griezmann. El francés, quien llegó desde Atlético de Madrid a cambio de una fortuna, no fue tenido en cuenta por Quique Setién y se hablaba mucho sobre su relación con Lionel Messi y los pesos pesados del camerino que supuestamente no quería que él llegara en el pasado mercado.
Lea también: 'Chicho' Serna, sin rodeos: "Yo sé la clase de persona que es Sebastián Villa"
Ante todo eso, el francés respondió en la cadena de su país RTL, pero se enfocó en aspectos deportivos: “Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles, ya que hemos tenido una temporada en blanco (sin títulos) y hacía mucho tiempo que no ocurría en el Barcelona”.
Sobre la relación futbolística con Messi, reconoció: “Ha sido parecido a mi relación con (Kylian) Mbappé, al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él. Con Messi va a ir a mejor todo”.
De interés: Confesión en Millonarios: Gamero quiere jugar como Manchester City o Leipzig
Y cerró anhelando un mejor futuro al club catalán: “Ha sido una temporada muy complicada para todo el mundo, pero ahora podemos volver a empezarla”.