En medio de la suspensión del fútbol argentino y el escándalo que vive Boca Juniors por cuenta del conocido conflicto de Sebastián Villa y la acusación de su expareja por supuesto maltrato físico y psicológico, el actual campeón de la Superliga estudia algunos movimientos que podría tener en el mercado de fichajes.
Al igual que Sebastián Villa, Boca tiene en sus planes de posibles transferencias a los arqueros Agustín Rossi y Marcos Díaz, segundo y tercer arquero respectivamente, que no han tenido como pelearle el puesto a Esteban Andrada y que podrían recalar en otros elencos del fútbol argentino. Ante todo eso, han planteado a Álvaro Montero como un posible reemplazo para ellos.
Lea también: No besar el balón y más... nuevas reglas Conmebol para la reanudación del fútbol
El arquero del Deportes Tolima, equipo donde Sebastián Villa logró brillar y así dar el salto a Boca, está interesado en Montero, según reveló el programa ‘La oral deportiva’ de la radio bonaerense. Sin embargo, son conscientes que Beskitas de Turquía también está de por medio y podrían adelantarse en la negociación.
Además, la buena relación entre Deportes Tolima y Boca por las recientes transferencias de Wilmar Barrios y Sebastián Villa podrían colaborar. A eso se le suma que el ‘xeneize’ ya enfrentó a Montero en dos partidos de Copa Libertadores 2019 y que este portero fue recomendado por Óscar Córdoba, considerado como el mejor arquero en la historia del club.
De interés: Felipe Pardo fue acusado de burlar la cuarentena y accidentarse en México
Cabe señalar que, en caso de llegar a Boca, Álvaro Montero sería el quinto colombiano de la plantilla, sumándose a Sebastián Villa (podría salir del club), Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Pérez (no jugó en la Superliga).